UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

GrimMcSlam

En qué quedamos, que llegar a semifinales es valorable o que no lo es??

Lo digo porque vuestro doble rasero es patético.

1 respuesta
Netzach

Llegar a semis con un club que no pasaba de octavos es un exitazo.

Llegar a semis tres veces sin llegar a una sola final con un equipo que venia de ganar el triplete es un fracaso.

B

Pues eso digo yo. Hasta hace bien poco llegar a semifinales era sinonimo de exito y de levantar al equipo. Ahora que lo hace Guardiola es sinonimo de todo lo contrario...decidiros ya, por favor.

B

Podéis por favor llevaros esa mierda de discusión a la puta taberna (que para algo está)?

3
LiuM

Polla guardiolesca repartida en anos de medio foro.

flipas23

#12061 Pues depende del equipo, y sus objetivos ligados a la calidad e historia.

Es tan evidente que no sé que estoy haciendo explicándote esto...

klawi

Se le pega palos a Argentina llegando a 3 finales consecutivas, pues fijate las semifinales el valor que tienen.

El tema de sacar a Guardiola como creador del futbol de España es una gilipollez porque la Seleccion de Luis Aragones no tenia ningun apice de Guardiola.
Me encantaria ver a Guardiola con cualquier Seleccion, serian risas ver como triunfa.

GrimMcSlam

Hombre Guardiola heredó un equipo que ganó el triplete de forma brillante y fracasó en repetir la gesta.

El éxito con Messi en la plantilla tiene menos mérito. No hay más que recordar que hasta un entrenador más que mediocre como Luis Enrique lo ha logrado con el simple hecho de bajarse los pantalones ante sus estrellas.

3 1 respuesta
B

Mourinho, el caminador de semifinales.

luciacoptero

Mourinho esta a punte de convertirse en otro comodín para los cules, va a estar al nivel de franco en un tiempo, aunque recordemos que este thread es para bancar a Islandia

1 respuesta
v1rus-

#12068 jajajaja me gusto tu comentario cualquiera puede entrenar al barça, hasta mi hermana de 13 años lo puede hacer.

v1rus-

#12070 hoy todos con islandia? :o

1 respuesta
LiuM

Ojalá se quede en semifinales Islandia.
Y si no, al menos que gane el torneo.

luciacoptero

#12072 Claro compañero, hay que ser antifrancia siempre, si no le robaran la Euro en la final a nuestro querido bales.

kun294

Veo un robo de Francia

I

ya podria pasarse algun mod a limpiar tanta tonteria sobre cosas que no tienen que ver con la eurocpa xd

NuKeD

Áfram Ísland!!!!!!!
Hoy en toda islandia estamos de fiesta! XD

MrAble

Lloris; Sagna, Koscielny, Umtiti, Evra; Matuidi, Pogba; Sissoko, Griezmann, Payet; Giroud

Halldórsson; Sævarsson, Árnason, Sigurdsson, Skúlason; Gudmundsson, Gunnarsson, Gylfi, Bjarnason; Sigthórsson, Bödvarsson.

B

Gylfi tiene que ser el típico marginado y que se llevaba las collejas en el colegio.

Colochile

Parece que hay un intruso (en verdad es tambien Sigurdsson, solo que uno es el de Vikings y el otro Gylfi, del Swansea)

MrAble

Es el más conocido, el del Swansea

Rivendel

con islandia desde xikitito

MrAble

V

los dioses estan con ellos

WiLoW

Madre mia francia tiene mas blancos nigeria

X

2-3
umtiti x2 / guddy x3

Ryben

Hostias juega Umtiti, el futuro balon de oro del bArça

1 respuesta
squ4r3

jope, sigo sin encontrar el link en la web de la uefa, alguien me lo puede pasar? ThX!

V

#12087 y esa gilipollez?

mrphy

El balón de oro entre Bale, Cristiano y Umtiti. El que gane el torneo se lo lleva.

Tema cerrado