UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

Heliopolo

En vez de discutir tonterias de prepubers podriais poner links, just saying

1 respuesta
tsukiyomi

Pensó que iba para el palo y fue al otro lado

Lleváis biliando por ser cantadas cuando gente como Bale es peligrosa en tiros de falta

MrAble

#1530 Es que va por el medio, le pega fuerte y el portero se la come, fin. Y no pasa nada

1 respuesta
W

#1530 Quieres dejar meter a los cules? xD es patetico. Yo no soy cule y el vine me confirma mas todavía que es una mierda de gol centrado y mérito del portero.

Mensey

Es una puta cantada, no discutais con fanaticos que no racionalizan en una discusion. Es como hablar con una pared

tsukiyomi

#1531 acestream://720f552404b53f1f29b02e221bf28c49c5b622e2

YonkiLeon

#1528 Es como si yo te llamo hater por decir qeu es mal gol pero intentare responder seriamente, fijate la forma de bajar de la pelota, el portero calcula bien pero no se espera esa bajada y se va para dentro mira en #1533 se ve mejor aun, es que es un golazo, ya te daras cuenta cuando lo repitan alguna vez mas

1 respuesta
1 comentario moderado
Muitos

vaya penalty xDDDDDDD

MrAble

Vaya penalti no pitado lol

Woh

menudo penaltazo no?

Ryben

Vaya penalty

Fdkn

el penaltaco de Skrtel madremia

Colochile

Buen penalti del pokemon, madre mía...

Mensey

Skrtel es de la escuela Pepe, vaya payaso

W

#1537 Joder, he visto 3 angulos y me sigue pareciendo un gol que se dio gracias al portero. Ese tiro lo lanzas a 1000 porteros profesionales y es parado 990 veces

tsukiyomi

Es así porque lo digo yo porque es así

Encima llamando paletos

Valors

BioGnomic

Podéis pasar el link del directo de la UEFA? No lo encuentro

1 respuesta
MrAble

#1548 http://es.uefa.com/uefaeuro/season=2016/matches/round=2000448/match=2017880/live-stream/index.html

1 respuesta
BioGnomic

#1549 Gracias!

Heliopolo

Ya va el streaming en UEFA.com, calidad 56k pero va.

raijinz

hay que registrarse?

seikooc

Creéis que el Lunes jugará De Gea?

2 respuestas
Mensey

No os piqueis, este post es para desahogarse, luego os invito a un par de cañas

YonkiLeon

#1553 Espero que no por respeto a Iker, no puede llevarte a una leyenda como el para ponerle en el banquillo, eso seria un insulto hacia su persona y del Bosque es un Señor que jamas haria eso.

W

go slovakia

BioGnomic

#1553 Ahora con el lío de las lumis ni de coña, a Del Nabo le ha venido como caído del cielo para poder poner a su yerno.

1 respuesta
Muitos

rip stream?

1 respuesta
BioGnomic

#1558 Sí XD

W

#1557 La verdad que le ha venido redondo el asunto xD . No me extrañaría que estuviera planeado por casillas. Primero la colonia de cañizares y ahora esto. Sospechoso.

Tema cerrado