UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

P

premio puskas al mejor gol

PalesTina

A falta de ver el espectaculo de la Floja podriamos estar viendo a los dos peores equipos de la Eurocopa

Ryben

vaya despeje del defensa hacia el centro del area. Ni los benjamines hacen eso. Ha sido asistencia de gol

tsukiyomi

No has visto el Albania Suiza pues

for1z

Vaya entrada de Skrtel l3l

tsukiyomi

Decidme que Skrtel no es un guarro, va

overzeta

es gales que esperabais a lo tonto han tirado 3 veces y se llevan los 3 punticos y el partido contra inglaterra va tener mucho morbo :)

Woh

que miedo da Skrtel xdd

MrAble

Hart; Walker, Smalling, Cahill, Rose; Dier, Alli, Rooney; Sterling, Lallana, Kane

No Vardy

1 respuesta
PalesTina

A Skrtel solo le falta un tatuaje con un codigo de barras en la nuca para certificar su estatus de asesino

1 respuesta
kNG17

Gales campeón

Fdkn

Todo el mundo sabe que Gales va a ganar esta Eurocopa

Ryben

Temporadon de VArdy q se le caen los goles y no juega?

P

vaya mierda de apellidos que tienen los ingleses xD

MrAble

Fdkn

rooney xdddddddddddddddddddddddd

PalesTina

Hodgson haciendo a Del Bosque bueno

U

#1659 La manía de poner a Rooney de mediocentro no la entiendo....
El Alli ese me parece muy buen futbolista, pero Inglaterra no saca a nadie que controle el centro del campo, igual busca que lo haga Wayne...

tsukiyomi

Con todo lo que nos ha dado Rooney

for1z

Con tal de poner a Rooney como si es de lateral, vaya forma de jugar con 10.

overzeta

espero que Vardy tenga las 2 piernas rotas para que no juege porque cojo tendria que ser titular xD

aun por encima lo tengo en fantasy me cago la puta :D

PalesTina

Y tampoco pone a Barkley :/

U

Akinfeev; Smolnikov, Vasily, Ignashevich, Schennikov; Neustadter, Golovin, Shatov; Kokorin, Smolov; Dzyuba

Que poquito tiene Rusia este año, si alguien puede salvarles es el DC que es una mala bestia.

Divaka

Que subnormales los fans ingleses, sin duda son los peores turistas que pueden existir en el mundo. Los detesto.

danidetania

Madre mia y nos quejamos de Del Bosque si al lado de este lo hace hasta bien :psyduck: :psyduck:

Arawak

Y yo que no le veo nada a Lallana tampoco.. xD

dru1dA

que la defensa rusa tiene 543 años de edad? voy a sacar mi alineacion mas lenta y me dejo a los jugadores con desborde en el banquillo - hodgson, seguramente.

kun294

Vamos rusia!!

P

best anthem ever

1 respuesta
Zracker

jajajaja Sterling Lalana en vez de Vardy y Studrridge para flipar

Tema cerrado