UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

XarevoK

#1975 Pero si esos son favoritos tambien, que tienen a Hazajajaja

U

#1972 Ucrania también juega.

1 respuesta
E

Aquí las chupaditas de pollas a Alemania no van a faltar, incluso aunque haga una Eurocopa normalita. Id haciéndoos a la idea.

1
DiAbLo0o

#1982 lo sé, a esos digo que les meterán la goleada, no va a ser a sí mismos :).

1 respuesta
dru1dA

no me gustaria ser una silla francesa esta noche. ya han vuelto a calentarse nada mas acabar el partido. no hay ni policia dentro del estadio lol

MrAble
U

#1984 Pues Alemania está teniendo muchos problemas en los laterales, y lo mejor de Ucrania son los extremos, veremos a ver que pasa.
Lo normal es que ganen los germanos, pero Ucrania tiene buen equipo, y ya estamos viendo que no gana fácil nadie.

E

El grupo C estará apretado con Polonia y Ucrania, teóricamente. Si los polacos quieren pasar, mañana tienen que ganar sí o sí.

1 respuesta
Colochile

#1869
Alli para mi es el "nuevo" Barkley. Espero que no le pase como a este y se termine atascando y quedando "solo" en un buen jugador.

U

#1988 Yo sigo pensando que Alemania las va a pasar putas para ganar los 3 partidos, arriba tiene mucha pólvora, pero atrás están flojitos.

¿Italia pasará como mejor 3ª? ¿Y empezará a jugar en cuartos como nos tiene acostumbrados?

Ryben

http://futbol.as.com/futbol/2016/06/11/eurocopa/1465660820_439338.html

Hooligan al borde de la muerte por pelea tras el Inglaterra- Rusia.

MrAble

Madre mía las esteladas, cuantisima violencia generan

1
E

Madre mía los moros, la que están liando.

Fdkn

EspY

Dicen que ya ha fallecido el aficionado inglés. Culpa de la religión de la paz, juejue, los de la cultura civilizada no se pegan entre ellos ni causan el caos en ciudades.

B

Madre mía, iros de cañas con los refugiados que habéis acogido en vuestra casa. OH WAIT.

10
GrimMcSlam

MV Fachas

2
RubenLionel

Si el inglés que ha muerto había venido a pegarse, tampoco es una pérdida muy grande para la civilización.

Ganas ya de ese Turquía-Croacia

5 1 respuesta
E

#1998 No hay confirmación de su muerte, ¿no?

Y esto es lo de siempre. Está muy mal lo de ir a pegarse con otros y todo eso (no sabemos si fue su caso), pero entre pegarse y matarse hay un trecho bien grande. La legislación de todo el planeta así lo contempla. Yo pensaba que socialmente estaba claro también, aunque ya veo que no.

ovarious

Y luego saldrá que tenía mujer e hijos como el Jimmy. Hay que ser mongolo.

B

Mientras se maten entre ellos, ningun problema, uno menos que ire al partido a molestar en vez de disfrutar. Lo jodido seria que en una de esas peleas, pillen por banda algun padre de familia que pasaba por alli y se lo carguen.

Cero pena por esos descerebrados que no saben disfrutar del futbol sin matarse a palos.

3
Ryben

Habria que coger a todos los retrasados que van al futbol para darse de hostias y meterlos a todos en una isla y dejarlos alli en plan juegos del hambre/battle royal y que se maten entre ellos

E

Sí, sí, mucha violencia, casi un muerto, no sé cuántos heridos, destrozos, inseguridad, etc, pero al menos respetan el himno.

1 1 respuesta
B

Para respetar el himno primero hay que respetarse a uno mismo.

ovarious

#2003 Lo peor es que ni eso lo respetan

2 respuestas
E

#2005 Su propio himno sí que lo respetan. No verás tú a ninguna selección pitar el himno de su patria.

Se matan, literalmente. Pero respetan su himno.

1 respuesta
-Orb-

#2005
Supongo que eso fue despues de saber lo que ocurrio fuera y eran conocedores de ello, porque no suele ocurrir.

ovarious

#2006 Es que no entiendo que quieres decir sacando el tema del himno. Si te refieres a los catalanes en las finales de Copa, su himno, o el que consideran suyo lo respetan. El Español no. Igual que ayer los ingleses. Y eso es odio, un odio que puede degenerar a la violencia física perfectamente como está ocurriendo en Marsella.

1 1 respuesta
E

#2008 Pues quiero decir que el argumento español de que todo Dios respeta el himno de su país (cosa que no es del todo cierta), planteando lo del caso de España como algo totalmente inadmisible, queda en anécdota si comparamos ese hecho con la violencia que engendran ultras que hasta lloran con sus propios himnos.

1 1 respuesta
ovarious

#2009 Vamos, que tu querías relacionarlo con la final de Copa y no sabías como. Aquí nadie está comparando a los independentistas con los hooligans, pero si buscas argumentar sobre el himno hazlo bien. Los independentistas respetan els Segadors igual que los ingleses el God Save the Queen, pero ambos pitan un himno rival, lo que es un síntoma de rencor y odio.

Y ningún periodista español está haciendo la analogía y ni mucho menos comparando la barbarie de ayer con pitar el himno de España, eres tú el que ha traído el tema, Dios sabe por qué.

1 respuesta
Tema cerrado