UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

Chico_Zombye

A parte de que el desborde de Nolito es muy diagonal a lo Griez de la Real, no es de desborde y centro.

B

#2457 hater, pues si no tiene nada que hacer pues se echa un ratejo, yo lo haría.

1 respuesta
Rurik

#2462 Tu eres una pendeja.

B

El comentario al minuto 5 de Camacho pidiendo al árbitro que le de caña a los checos porque van a perder tiempo cada vez que se pare el balón ha sido gloria.

1 respuesta
D

#2464 ha sido ese momento donde he viajada al bar de debajo de mi casa

Chico_Zombye

El problema de los comentaristas es que se pasan el partido comiendo rabo a los jugadores, llorando de los árbitros y ninguneando rivales. Son un asco.

HAlfGrAms

Camacho llorando. Como saca su adn

CrS-

#2459 Repito que a ami Nolito me encanta, pero fíjate que todos los ataques vienen por la derecha por que Silva deja la banda para irse al centro con lo que Juanfran tiene el carril para meterse. En cambio Nolito siempre recibe en banda y apartir de ahí encara, o busca una pared para meterse dentro.

Que aún así si Nolito esta entonado la puede liar.

PalesTina

Castaña imponiendo la razon a Camacho

Ese es el nivel

dru1dA

parece que estoy a salvo en el stream de espn

B

Camavho llorando con el tiempo, que vergüenza.

PalesTina

Si verlo en Mierdaset es divertido, es escuchar a subseres soltar ponzoña haciendo mas entretenido el partido

Chico_Zombye

"Está teniendo problemas Juanfran con la velocidad del jugador" y es una piscina guapa y Juanfran está por delante xDDD.

Son oro estos cabrones, no dan una.

PROKAZ_

A Camacho le han dado ya el carnet de retrasado ? , por que vaya tela.....

josemi20

Os quejáis de los lloros de los comentaristas y lo que dicen... Y aquí estáis haciendo lo mismo pero de ellos Jajaj muy español todo

1 respuesta
Gravewolf

Qué vergüenza de comentaristas, refleja con total claridad a la propia sociedad.

B

venga va, a la siguiente.

B

Como odio que hablen todos a la vez, parece el bar de cuñaos

tsukiyomi

Lo mismito Cech que el topo

Lo mismito

Danico

JAJAJAJ puto camacho xDDD

Chico_Zombye

#2475 ¿Estamos llorando de comentaristas? yo creía que estábamos cansados de cómo ningunean a rivales partido tras partido.

zaskkk

Que guantazo tiene Camacho.

B

Menudos corners de mierda saca Sex, de verdad, de que valen esos centros más blandos que la mierda de pavo?

mrphy

El tio esta todo indignado. Se piensa que hay una conspiración mundial para que la campeona no gane.

Gravewolf

Qué retraso más profundo llevan los comentaristas xdddddddddddddd

michi

Hasta los de la ESPN tienen claro que deportivamente De Gea esta mucho mejor que Iker. Me han ganado para el resto de la eurocopa

Zaid3

imágenes en directo de Manu Carroña, Camacheras y compañía

B

Esa topor se la come

WanZ

Yo estoy escuchandolo por radio Marca y entre los comentarios de Andújar, que parece un random de un bar de extraradio y la publicidad con el minuto Bwin y polladas del estilo, telita.

Darkystar

Por favor con Morata tenemos uno menos...

Tema cerrado