Final
11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: TelecincoWeb para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/
Sigo pensando que Dani Olmo out, Llorente delante de los centrocampistas y Azpilicueta de lateral.
Luchiooo cabronnnnn
Qué pesados coño, que Españita va sobrada de gol con Morrallita, Llorente no hace falta, que se dedique a defender que solo vale para eso.
A ver chavales, Llorente va a jugar de lateral toda la Eurocopa, no espereis otra cosa.
A mi lo que me sorprende es ese Rodri en el medio en vez de Thiago.
A ver que tal, tengo muchas ganas de ver a Gerard Moreno y Llorente compartiendo banda.
Puestos a comernos a morata y pedri mejor con un 4-4-2 con Gerrard Morata en punta Azpi de lateral y llorente de todo campista
Que problema tiene la gente con Pedri. Nadie vio su partido contra Suecia? o es que a los de telecinco no les gusto y ya la gente le metio la cruz?
#3413 Yo lo ví, y no me gustó.
Cuando salieron Thiago, Moreno, Sarabia.. jugó 5 minutos muy buenos, con toda la libertad que le dejaron hizo un par de pases muy buenos..
Pero bajo presión, nulo.
Pero el resto del partido no me gustó nada, prefiero a Llorente, Thiago, Fabian( Parejo, Canales…)
Pero oye, ojalá haga un partidazo