Final
11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: TelecincoWeb para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/
ME gusta mucho lo solida que es España en genera len defensa, se roban los balones rapidisimo salvo que alguno lie la de cada partido
no deberian jugar con 3 arriba, tenemos equipo para jugar con 2 delanteros y un rombo en medio.
Rodri es un maquina, pero todos la piden al pie y es desesperante
Olmo está moviéndose bien, pero le falta espacio, yo quitaba a Pedri para meter a Adama para esas acciones que podemos sacar contras y metía a Olmo en el medio.
Tampoco entiendo porque los laterales se quedan en 3/4 y tenemos que dejar abierto a Moreno y Olmo/Pedri
Pero si han tenido los polacos casi más ocasiones claras que nosotros sin hacer absolutamente nada. Nos coge la Alemania de esta tarde y nos mete 5 en la primera parte. España tiene 0 de profundidad, es que marean la perdiz sin buscar puerta, somos desesperadamente malos.
Horribles los comentaristas, nada nuevo. Lo peor es que te vendan a Carreño como si fuese un comentarista premium. Y además con Kiko y Camacho como si estuviesen en un bar.
vaya asco de selecciones nos tocaron 2 partidos contra 10 metidos en su area y eso que polonia pincho en el primero y parece que firman el 1-0
#3414 Lo de adivino te lo dejo en CL con el Chelsea-Real Madrid xdddddd.
Que bien juega España sin el petardo de Moaña.
El partido me está resultando casi más aburrido que el de Suecia.
Eso sí, como se nota que está Gerard Moreno, ese no da un pase atrás ni que le paguen.
0 desmarques
0 pases en carrera al no desmarcarse nadie
Todos los pases al pie y de banda a banda
4 veces que nos han robado el balón en la Eurocopa, 4 ocasiones claras de gol.
Como siga sin jugar con la 442 en rombo con llorente de MD y Thiago de MCO, o con una 352… seguiremos dando asco.
Pd: Pedri está haciendo el mismo partido que el otro día, irrelevante. Como le den otra patada le parten por la mitad por cierto
España mete a los 11 rivales a atrás porque no tiene verticalidad ni magia en sus jugadores para otra cosa.
#3681 Estamos siendo demasiado lentos para comernos un Rodri+Thiago+Koke, y ganando no veo sentido a romper el doble pivote la verdad.
Yo a Thiago lo metía cuando se le acabe la gasolina a Koke, no antes
#3594 tt q era broma , pero Top3 si , solo por detrás de Fernando Torres y de Dani Güiza.