UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



pkjn

Ni ambulancia ni heli

Slade_Wilson

Toda la carne de gallina...
No sé si estaban dando el pésame a alguna familiar de Ericksen

Endocare

Lo del plano de la mujer llorando a pie de campo, pero qué mierda de realización es esta?

Tunnecino

El estadio tiene pinta de ser muy cuadrado, y cerrado por arriba, quizá es que ni siquiera tendrá fácil el acceso a campo

Nirfel

La ambulancia debería haber conducido hasta dentro del cesped desde hace un buen rato

B

Joder, espero que Eriksen salga de esta. Pero que cojones es esta pollada. Que reacción de mierda en un partido de eurocopa, que verguenza : (

St3in3R

Están haciendo "OK" algunos de los médico, espero que sea que todo bien...

Soy_ZdRaVo

#360 para qué quieres una ambulancia si lo que hay que hacer es rcp y parecen tener todo el material necesario

3 respuestas
Tunnecino

Pero vaya... tiene pinta de que no ha salido del campo, espero que no

B

Que verguenza de retransmisión por favor

1 respuesta
pkjn

#368 Porque en el momento que lo mueves no pierdes el puto tiempo, como sacarlo ahora en camilla, cuando es algo grave

1 respuesta
Ragest

No he visto jamas un espectáculo mas vomitivo

1
ArcheR

Lo de llevarle con esas mantas tapando los lados tiene pinta de que es porque ya ha fallecido, y no quieren que se vea su cara, y tampoco tapársela.

Netzach

El cuerpo médico que le estaba atendiendo seguro que sabe mejor que nosotros lo que hacían.

1 comentario moderado
I

#368 Supongo que se refiere para sacarlo una vez se pueda.

2 respuestas
B

La imagen de la mujer de Eriksen desconsolada en el terreno de juego es para que metan un balazo a los hijos de puta de realización.

1
SFC

Que mal cuerpo se me ha quedado, hostia puta

meeka

Una pregunta ¿Estáis viendo imágenes directas de lo que ocurre? Estoy viendo el partido precisamente en DK y aqui han puesto imagen desde el cielo del estadio e ya.

5 respuestas
pkjn

#376 Obvio, mejor sacarlo en camilla 5 minutos mas...

Soy_ZdRaVo

#371 lo importante es rcp rcp y rcp, ya lo moverás cuando puedas. Nos tranquiliza pensar que le llevan a una ambulancia pero es mucho mas importante la rcp constante

#376 si lo has estabilizado te da un poco igual y si no... mucho mas.

2 respuestas
shturmovik77

Ojalá que no sea nada, mal cuerpo me ha dejado

pkjn

#379 En la tele poco y mas y hacen zoom

Nirfel

#368 Porque una ambulancia cuenta con un mejor pulsómetro y medidores de oxígeno.

Tampoco sé que desfibrilador usan, pero los que suelen estar en sitios publicos no tienen pulsómetro.

1 1 respuesta
xingular

#370 Dejad de quejaros y cambiad de canal. Que no es tan difícil. En cuanto ven que baja la audiencia de van al corte.

1 1 respuesta
Endocare

#379 En Cuatro han enfocado a jugadores, gradas a Eriksen etc, no han enfocado al cielo en ningun momento.

St3in3R

#379 en Cuatro han hecho zoom y se ha visto TODO.

1 1 respuesta
Tuskus

#379 En la retransmisión de Telecinco si que mostraban imágenes de la reanimación.

1 respuesta
pkjn

#381 Claro que lo importante es la rcp y la rcp y lo que quieras, pero la ambulancia al lado, segun se pueda mover, para dentro y pal hospital.

Tunnecino

#387 A ver, sin defender a Mediaset, el que hace Zoom es la UEFA, no cuatro. Ellos solo sacan las ima´genes que les llegan

1 respuesta

Usuarios habituales