Final
11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: TelecincoWeb para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/
la cartuja no s merece que le traigan partidos de tercera fila
menos mal q en octavos viene una top tier cmo los red devils. la coja q se la lleven a madrid o Toledo
Eurocopa 2016 grupo de españa: Croacia, Turquía, R.Checa
Eurocopa 2020: Polonia, Suecia, Eslovaquia
y me comparas eso? JAJAJAJAJAJAJAJAJJA
#4387 vaya puta mierda es La Cartuja, la mayor mierda que había en España... allí han ido.
#4388 Échale un ojo a la Eurocopa que hizo Portugal, como empezó, contra quién jugó, etc.
Lo del premio no lo merece nadie, pero vamos si Luis Enrique no cambia el sistema y la gente para el próximo estamos eliminados.
El proximo partido volverá a jugar Olmo, Pedri, Morralla y Llorente de lateral, y nos sorprenderemos cuando demos pena.
Esta selección tiene 1-2 partidos mas, al primer cruce nos vamos a casa
#4403 A la hora de confirmar sede, las cifras de contagios no pasaban el corte y la RFEF propuso la Cartuja porque tiene acuerdos con el gobierno andaluz con ella.
Si te fijas, todos los partidos de selección, supercopas, finales de copa del rey, etc. se han jugado ahí.
A mi me sangran los ojos ver a parejo y albiol en el banquillo, el primero por que te manejaría el centro del campo con la churra, y el segundo por qué estás que lewan le hace eso para marcar y menos para estar todo el partido de vaciladas.
Además no entiendo siendo Gerard y parejo del mismo equipo no meterlos a la vez, solo por experiencia jugando juntos durante todo el año eso tiene que darte ventaja. Es q no lo entiendo