UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



BestOne

#4529 desde el momento que pones a Kepa de titular tu 11 carece de credibilidad

1 1 respuesta
meeka

No va a haber cambios en la defensa porque se entendería como señalar culpables, a pesar de que en mi opinión, tanto jugadores como managers tienen que tener el chip mental de 'torneo cerrado' en el que no hay margen para errores y hay que estar preparado para cambiar y adaptarse a las situaciones y estados de forma de jugadores.

Yo es que veo a LE demasiado orgulloso para en dos partidos, dar su brazo a torcer. Morirá con las botas puestas.

kirtash74

#4531 no me gusta Unai y no hay mucho dónde elegir

SlowMurderer

Eh pero somos favoritos, que ganamos a Alemania 6-0 en la gran Liga de Naciones. Creo que nunca va a existir un checkpoint mayor que ese.

Loki_Cat12

Robert
Azpi Eric Laporte Pau Alba
Llorente Fabian
Pedri Ferrán
Gerard

Yo sacaba eso contra Eslovaquia

2 respuestas
laZAr0

Buen acto terrorista colocar a Pedri en una alineación después de haber visto estos dos partidos.

4 1 respuesta
Kimura

#4529 sin un jugador del Real en el 11, ibas a tener a la mitad del país en contra y deseando que pierdas igualmente.

1 respuesta
Beckem88

#4529 Gerard moreno no puede jugar en punta solo

Loki_Cat12

#4536 Supongo que se puede aprovechar el desequilibrio que tiene si juega mas adelantado, de interior hay mejores jugadores.

I

Tenía muy sobrevalorado a Adama.

SupermaN_CK
11
GR33N

#4535 5-2-2-1? pero qué mierda del bosque te has fumado crack?

1 respuesta
Dralions

#4535 Y nos hacemos los rondos en nuestra área jaja

kirtash74

#4529 sigo pensando que estos 11 lo harían mucho mejor que los que ha sacado Luis Enrique

Loki_Cat12

#4542 El arbol de navidad de toda la vida

xingular

#4522 Tampoco ha cambiado tanto la cosa. Yo ya tenía un smartphone en aquella época.

xingular

#4537 Y con razón. Falta liderazgo en la selección: Ramos. Y te podrías haber llevado a Nacho, porque la defensa no aguanta a Portugal o a Italia. Y ya tienes los 26. Aunque luego no los pongas. Es que sobra hueco y todo.
Esto es una chapuza de principio a fin.

Freyre

Guaita
Nacho - Ramos - Hermoso
Navas - Canales - Parejo - Reguilon
Luis Alberto - Aspas - Bryan Gil

Estos ganan a cualquier once de mediocres que ha convocado. Y si no os gusta alguno, también podéis elegir entre Lucas Vázquez, Suso, Asensio, Íñigo Martínez (que ya sabía lo que se esperaba) Yeray, Muniain, Williams, Joan Jordán...

1 respuesta
danyWTF

reguilónlmaolmao

1 2 respuestas
I

Visto lo visto, habría que probar algo así para el último partido:

Cualquiera.
Azpilicueta - Pau - Laporte - Gaya
Thiago
Llorente - Koke
Gerard, Oyarzabal y Olmo

Los 3 de arriba sin ordenar, que se vayan moviendo, pero me niego a poner a Morrallita y Gerard mejor que se pueda mover que estar de DC.

GrimMcSlam

Yo probaría a Llorente arriba y Azpilicueta de lateral.

El caso es que poco más se puede sacar de esta Selección con esta convocatoria. No veo en los suplentes nada que pueda cambiar las cosas, habría que ver cómo está Adama, que yo creo q está lesionado porque sino habría jugado ayer.

I

#4549 Fíjate tú si le mola baitear cuando mete medio Athletic y hace un tiempo decía que Iñakito no vale ni para segunda. Y bueno, lo de Asensio ya...

1 respuesta
Freyre

#4549 Si no te gusta también puedes elegir entre Angeliño, Yuri, Cucurella o Grimaldo.

1 respuesta
danyWTF

#4553 Me quedo a cualquiera de las alternativas que has puesto debajo antes que a Reguilón, ngl

Freyre

Morales: 13 goles sin penaltis (0.47 x 90')
Oyarzabal: 5 goles sin penaltis (0.15 x 90')
Asensio: 5 goles sin penaltis (0.29 x 90')

Adivina quién ha ido y porqué Zubimendi90 defiende a Luis Enrique 😂

Y encima le pone como 9 de la selección JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Odlaaw

Cualquiera
Cualquiera Cualquiera Cualquiera Cualquiera
Llorente Cualquiera Cualquiera
Cualquiera Cualquiera Cualquiera

9
Freyre
#4552isf90:

Y bueno, lo de Asensio ya...

Oyarzabal: 5 goles sin penaltis (0.15 x 90')
Asensio: 5 goles sin penaltis (0.29 x 90')

1 respuesta
overzeta

cualquiera sabia que estos 3 equipos saldrían a encerrarse atrás

Adama no juega y J.navas y Aspas en la playa gracias a nuestro seleccionador, los 3 únicos jugadores con desborde y nosotros jugando a dar 800 pases en horizontal a ver si se aburren los rivales y nos dejan meter un gol

acabaremos como contra Rusia en 2018 con un partido de +1000 pases y eliminados xDD

B

#4548 Me faltan mas jugadores del Madrid o canteranos.

1 respuesta
I

#4557 Que sí Freyre, que ya te vimos.

¿Mira todos los años no? Que habláis como si Oyarzabal llevase toda la vida tirando pentaltis y en una temporada sin tirarlos ha metido casi como Asensio en toda su etapa en el Madrid. Y luego las asistencias cuando no os interesan os las fumáis.

#4559 Pero si tienen 2 Llorentes y Morata y ni así están contentos, están llorando por Nacho, que es el único que podría estar.

1 2 respuestas

Usuarios habituales