Final
11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: TelecincoWeb para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/
#4916 Es que se le está echando mierda a Laporte por un único fallo, que tampoco es contra un cualquiera. Luego Pau ha estado bastante flan, que tampoco es para matarlo obviamente y la gente se queja porque lo quitan.
Si quieres jugar 4-3-3 necesitas a Llorente en medio.
Para mi lo ideal hoy seria sacar a Llorente por Sarabia, y en defensa Pau por Eric, es una linea en la que impora mucho la continuidad y solo llevaban dos partidos juntos...
A mi me da exactamente igual que sacar, aunque no sea nada buena señal que a estas altura no tengas un 11 reconocible, mientras luego salgan y metan 3 goles.
Yo pensaba que había previo. ¿Quién es la Mila Jiménez esta? ¿Van a narrar el partido Jorge Javier y Belén Esteban?
Otro acto de terrorismo del hijo de amunike, llorente, el mejor español del año o lo pone fuera de sitio o no juega...
Y luego no se que cojones tiene con pedri para que lo juegue todo, y a erik garcia lo pone porque si.
31 grados hace en Sevilla y en la calle bastante calor, espero que aparte del césped no usen esto como excusa.
#4935 No he dicho lo contrario, pero tiene más sangre en las venas que los dos que han jugado, veremos a Eric.
Aunque espero que no tengamos problemas hoy
Ni de coña me parece Nacho mejor que Laporte, ahora va a resultar que Nacho nunca ha salido en la foto, como todos.