Final
11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: TelecincoWeb para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/
#5449 es que tienen que jugar los dos si o si no me jodas. Pedri es buenisimo y Llorente 3/4 de lo mismo
Lo del inútil de Pedri no te lo defiende ni el culé más acérrimo, que coño hace el criejo este de titular de verdad
#5463 Pero que hate, si te esta diciendo un Madridista que falta llorente del atleti, que no te puedan los colores compañero.
Como podeis tener tanto hate a los jugadores del Barça si España tiene 2 eurocopas y mundial gracias a ellos
No me digáis que viniendo a esta Euro con 0 expectativas no la estáis disfrutando.
Yo el Mundial 18 ni lo vi apenas, pero esta Euro me la estoy gozando xddd Es muy divertido todo.
Pedro no está, la verdad. Hay que estar ciego para no verlo. No pasa nada, que de revulsivo puede ser una buena carta, puede entrar otro.
Mira que pedro con el barça me parece buenísimo, pero con la selección estos partidos esta dando bastante pena.
A mi me gusta Pedri, pero ser titularisimo todos los partidos, pues no lo veo que queréis que os diga.
Algunos preferimos sufrir con pedri y no ganar la Eurocopa en modo fácil nacionalizado a vinicius y ganando esto con la chorra. No tendría tanta emoción con el nuevo Pelé.
Vale ok ya entiendo, vais full meme, que ojo menudo subnormal Lucho no convocando jugadores del Real Madrid que me encajan bastante antes que otros que si, pero lo dicho full meme