Final
11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: TelecincoWeb para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/
#5697 La cosa es que Pedri se ha ganado la convocatoria en la Euro con la temporada que ha hecho y nadie sabe qué hace Morata aquí.
#5707 Quien se ha ganado la convocatoria es Llorente y con meritos y esta chupando banquillo y defenestrado con Luis Enrique en el lateral, no tiene sentido lo que esta haciendo con el.
A Croacia yo creo que les ganamos, más allá de los abuelos de Modric y Perisic son muy malos. A ver quién nos toca en cuartos.
#5694 si lo que digas, no habeis sido vosotros los que habeis dicho de a mamar, sacada de pedri... por dar 3 pases.
#5674 Porque nadie llora cuando se critica a Morata, a los defensas del City o al portero o a Gerard.
Se suelta la crítica y ahí queda. Con Pedri por cada post de crítica hay 10 llorando
#5719 Ojalá, pero hasta el momento no ha hecho gran cosa, también hay que decirlo. Ojalá nos de la cuarta, la quinta y la sexta... pero no tiene pinta.
#5716 Morata le apañara mas para el estilo de juego que quiere. Aspas si no me equivoco ha hecho menos goles que Morata esta temporada.
#5719 si yo me alegro que los culés tengan tanto hype en realidad, como no salga como debería al menos se habrán gastado poco en él.