Final
11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: TelecincoWeb para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/
Bueno Croacia ni tan mal aunque hubiera sido mejor Ucrania o Republica Checa, pero a saber luego en cuartos...
He tenido que sacar el Paint para la ocasión. Mi obra de arte está al nivel de nuestra selección, por encima del resto.
Hemos jugado como los 2 primeros partidos hasta que nos han regalado el gol, y a partir de ahí han ido cayendo fácil uno tras otro.
Yo tampoco me vendría muy arriba, el resultado abultado viene mas porque son una banda y porque el rival nos ha ayudado a ponernos por delante, que por la claridad ofensiva del equipo.
Sarabia me ha sorprendido para bien, aunque eso relega a Moreno a la izquierda y ahí pierde bastante...
La putada es tener que jugar en el horario de la morralla a las 6 de la tarde cuando muchos trabajadores no lo pueden ver. Pasando primeros jugábamos a las 9, el cuadro es importante pero al final hay que ganarle a todos.
#6155 Hasta ahora ningún equipo nos ha atacado como tal. De todas formas la solidez que han aportado Azpi y Busi le ha dado otro color al partido.
Yo honestamente saldría igual contra Croacia, sentando a Morata por Llorente y me quedo anchísimo diciendo esto xDD
#6162 dependía del partido del otro grupo, pero ahora es que lo tienen imposible. Tendrían que golear a una de las gordas.
Morata de titular en el próximo partido sería un puto insulto a la inteligencia y al buen partido que han hecho los que han entrado en la segunda parte.
#6163 Y ni eso, antes estaría Finlandia. Pero es que Portugal no va a caer por 7-0 ¿no? De hoy me lo espero todo
Si ahora después de una mierda de fase de grupos contra un grupo horroroso se darán algunos golpes en el pecho.
#6161 No has visto las cámaras de Amazon? están haciendo un documental, estaba todo pactado.
Soy el único que piensa que Morata vendió su alma al diablo para caer bien a todo analista futbolístico del mundo pero en realidad donde debería estar es en un segunda cobrando 70k al año como mucho?