Final
11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: TelecincoWeb para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/
Pues para humillar al Barcelona él solo no le hizo falta tirarse a Mbappé. Bueno, para celebrar los goles, eso sí.
Pues el empate manda a Portugal al otro lado del cuadro y a Francia a nuestros posibles cuartos.
Hasta los árbitros españoles están en contra de LE. Contra todo y contra todos COMANDANTE.
A Francia nos lo comemos , solo nos ha podido marcar gol Roberto Lewandosky el mejor delantero del mundo, just saying
Alemania fuera, y hace dos dias nos iba a meter 8 goles, decian algunos solo para intentar echar mierda al general Luis Enrique.
La final del mundial del 2018 también tuvo un arbitraje muy favorable para Francia, que asco me dan.
Joder otra cosa no pero los memes y vídeos que está sacando esta eurocopa... macho me estoy descojonando xdd
Viva el fútbol y las RRSS
Más surrealista que lo de Mateu es lo del VAR. Porque mira, hasta puedo creerme que Mateu en directo haya creído ver una zancadilla o algo, pero que desde el VAR, que tienen las repeticiones y ven que se mete un piscinazo brutal le digan "ok" es de cárcel.
#6469 Viendo a Portugal los 2 partidos anteriores confío mucho más en que sean humillados por la Roja Mecánica. A los franceses prefiero no verlos hasta la final, son el único rival que puede llegar a nuestro nivel a día de hoy, y eso que nos los follamos en xG. Y tenemos a Pedri.
#6360 He pensado lo mismo. Se la saca por pura soberbia, que se ha visto en cámara llamando "Antuan, Antuan" y el otro le ha hecho un gestito de 'paso'... pos toma, amarilla.
Increible xD
#6473 creo que al final la última palabra la sigue teniendo mateu, si le dicen que hay contacto,por mínimo que sea,le vale para dar penalti y no pasar el trago de reconocer que se equivocó en pleno partido,ese es el nivel