Final
11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: TelecincoWeb para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/
#7155laZAr0:Lo único que he dado a entender es que me parece que el árbitro a la mínima que pueda va a compensar la expulsión, sin más, no hablo de lo que ha pasado antes porque es irrelevante.
¿Dónde has visto eso? si ha perdonado amarillas a los checos, te has inventado que está deseando compensar, ha sonado a:
"Eh o no, Moro"
#7179 Coño, no creo que sea tan difícil de entender que pienso que se ha quedado con ganas de compensar después de haber podido perdonar amarillas a los checos y que al final el que acabe expulsado sea un holandés porque se lo ha dicho el var. Ya está, no lo voy a explicar más. Si no quieres entender que lo he dicho porque pienso que el hecho de la expulsión en sí puede hacer pensar al árbitro, no hay más que decir.
Deberían empezar a sacar rojas y partidos de sanción por las pérdidas de tiempo. Como empiece esto así ya con veinte mints por delante...
#7188 Lo de ya no decir Holanda es por algo? No le había dado mucha importancia pero me parece curioso.
gran fichaje este depay por el barça, incapaz de meterle un gol a la todopoderosa republica checa... preveo muchas tardes de gloria en can barça con este fenómeno de jugador...
#7198 Pero tú has visto la hostia que pega contra el suelo? xdddd
edit: Me pasa por hablar, no se pa que digo nada