UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco

Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/

B

Goool

D

Esto no lo levantan los holandeses

ogeuF

la naranja ortopedica

Phil_Rich

saludos a van der vaart

4 1 respuesta
Borbon

Después de la potentísima Italia, llega la oda al fútbol de Holanda, esto lo ganamos con 11 moratas

Aguiluxo

#7169 ?

perdona, pensaba que no iba en serio xD

Eliminatoria a 1 partido.

1
Anskar

Que disfrute ver sufrir a las provincias rebeldes

SupermaN_CK

A dónde ibas Stekelemburg!

U
#7155laZAr0:

Lo único que he dado a entender es que me parece que el árbitro a la mínima que pueda va a compensar la expulsión, sin más, no hablo de lo que ha pasado antes porque es irrelevante.

¿Dónde has visto eso? si ha perdonado amarillas a los checos, te has inventado que está deseando compensar, ha sonado a:

"Eh o no, Moro"

1 respuesta
kirtash74

qué injusto es el fútbol casi siempre

MRajoy

#7174 saludo a Van ser vart eh moro

7
Johnata

sale a por uvas

Christian2

Dep Holanda

Kimura

Pues a mi me hubiera gustado echar fuera a los naranjas nos.

1
TitoBurns

Pfff el equipo checo es un hueso muy duro de roer.

laZAr0

#7179 Coño, no creo que sea tan difícil de entender que pienso que se ha quedado con ganas de compensar después de haber podido perdonar amarillas a los checos y que al final el que acabe expulsado sea un holandés porque se lo ha dicho el var. Ya está, no lo voy a explicar más. Si no quieres entender que lo he dicho porque pienso que el hecho de la expulsión en sí puede hacer pensar al árbitro, no hay más que decir.

Dralions

Deberían empezar a sacar rojas y partidos de sanción por las pérdidas de tiempo. Como empiece esto así ya con veinte mints por delante...

1
B

Muy bien los comentaristas evitando decir Holanda todo el tiempo xDDD

2 1 respuesta
ekeix

vaya centro colega, hay que ser puto malo para ponerla por detrás de todo tu equipo xD

SupermaN_CK

#7188 Lo de ya no decir Holanda es por algo? No le había dado mucha importancia pero me parece curioso.

5 respuestas
Fascaso

#7190 A que técnicamente es como decir Madrid para referirse a España

1
-Sore-

gran fichaje este depay por el barça, incapaz de meterle un gol a la todopoderosa republica checa... preveo muchas tardes de gloria en can barça con este fenómeno de jugador...

2 1 respuesta
Anskar

#7190 Provincias rebeldes queda mejor

Christian2

#7190 Según tengo entendido llevamos mucho tiempo diciendo Holanda a los Paises Bajos, metonimia de la parte por el todo xd, es una provincia de los Paises Bajos

1
Iselio

#7190 Porque Holanda es una parte de Países Bajos... Es como decirle a España, Castilla.

2
B

#7190 según tengo entendido Holanda es una zona de Países Bajos, vamos que no es correcto llamar a un país entero de esa manera solo por una zona.

1
Carcinoma

#7192 Es una promesa todavía, así que ojo con él.

U

Lo de la perdida de tiempo es una jodida vergüenza, debería dejar 10 minutos XD

2 respuestas
Christian2

#7198 Pero tú has visto la hostia que pega contra el suelo? xdddd

edit: Me pasa por hablar, no se pa que digo nada

1 respuesta
U

#7199 Ya está de puta madre, en cuanto lo han sacado del campo se ha recuperado