Final
11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: TelecincoWeb para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/
No tengo mucha tirria a paises bajos, pero todo lo que joda a la remora de Van der Vart me parece perfecto, menuda rata.
pero que tiene holanda si su estrella es depay, que parece que tienen a cruyff, gullit y van nistelrooy reencarnados
Lloráis mucho de Wingaldumb, de Dipoy y de Di yon. Pero esos 3 no han sabido aprovechar el gran sacrificio que hizo De Ligt, que en ese caso fue De Light porque le sobraban luces al muchacho.
Pues nada, quién nos iba a decir que la República Checa o Dinamarca estarían en semifinales. Si hubiesemos quedado primeros de grupos tendríamos fácil llegar incluso a una final.
XI #POR: Rui Patrício; Dalot, Pepe, Ruben Dias, Guerreiro; Palhinha, Moutinho; Bernardo Silva, Renato, Diogo Jota; Ronaldo
XI #BEL: Courtois; Meunier, Alderweireld, Vermaelen, Vertonghen, T. Hazard; Witsel, Tielemans; De Bruyne, E. Hazard; Lukaku
Wijnaldum BALA ESQUIVADISIMA.
Me cago en los muertos de Carroña poniendolo como si fuera Beckenbauer el otro día JAJAJAJAJAAJAJA