Final
11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: TelecincoWeb para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/
Una pena nuestros vecinos merecieron algo mas
Belgica hizo lo justo no recuerdo otro tiro a puerta que el gol pero asi es el futbol
Anda mira, primero lloran porque se meten con de tronc y ahora sacan pecho por la eliminación de seerresiete
Algunos no cambian
En cuanto al partido, si regalas un gol y tienes un portero de la talla de Curtuá, pues tienes el partido jodido jodido
Luego os quejáis los antis cuando se habla de Pedri y demás, pero es que a la mínima estáis con la bilis en la comisura de los labios xD
Habria estado guay una prórroga con estas 2 selecciones a tumba abierta la verdad, si la de Guerreiro hubiera entrado yo creo que habríamos gozado de mil ocasiones en la prórroga.
Le tenía bastante fé a Bélgica, pero visto lo visto hoy y si De Bruyne se confirma descarte... Yo creo que Italia se los come.
Por cierto el campo menuda basura. Se levantaba cachos de césped muy fácil y en algunos pases rasos la pelota daba botecillos....
A saber quién se lo habrá llevado muerto para jugar ahí
#7792 vergonzoso, con los dos pedazo campos que hay en Sevilla y se juega en la mierda de la Cartuja