Final
11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: TelecincoWeb para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/
#7951 quien yo? la verdad que gocé con ello, así que andas muy perdido xd dais pena porque critiquen a la mentira de Pedri ya tachais de merengues a la gente.
Lo de Alba a no ser que esté tocado lo entiendo como que quiere sacar al que más profundidad le da al equipo cuando los abuelos croatas estén cansaditos
#7957 Apostaria que si, no fue casualidad que el partido anterior LE cambiase el lado derecho por completo. Creo que le gustó el E. García + Azpilicueta + Koke + Sarabia
Edit: pues parece que nanai, Ferrán derecha..
#7961 Adama es una puta cabra. Como meme está bien pero yo no lo saco más de 10 minutos en un partido serio de fase final.
No entiendo lo de desconvocar a Adama cuando te puede dar cosas distintas.
Yo hubiera desconvocado a Marcos Llorente, sin el 5-0 a Alemania y 5-0 a Eslovaquia. Lo único que aporta es intoxicar al vestuario con sus ayunos y dietas raras
Igual vamos y le metemos un saco a Croacia, pero es ver la alineación y es la España más random que recuerdo.
Pues nada que pase Modric y echen al terrorista de LE. Prefiere tirar la euro a reconocer que se equivoca. Una pena que no juegue Dubravka en Croacia.