UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



Lupio

#777 osea solo le podía tirar donde le ha tirado y se la mete xd

L

Parece que salvo los primeros 25 minutos, el resto de partido es aburridillo

Edit: justo lo digo y GOL xDDDD

1 respuesta
E

Pos la tenío ahí Harry Potter.

ratedx

#780 no digo que sea problema nuestro, yo veo mas probable una NBA Pass de la liga y segunda división, que de la champions.

B

#782 actualiza el Stream que el gol ha sido hace 5 mins ya

1 respuesta
L

#785 Estoy viendo orangetv desde el navegador :(

1 respuesta
ratedx

#779 segun e leido, parece que a partir de este año ya no será necesario sacarlo a concurso, por ejemplo tebas si quiere podria negociar con los que tengan los derechos para renovar al alza, como en la premier. Pero no estoy seguro.

Y varias fuentes hablan que podria entrar amazon o DAZN este año, en italia, DAZN por 30 euros al mes tienes (Serie A, Serie B la liga española, Libertadores, Sudamericana, Liga italiana de baloncesto, MLB (beisbo),NFL, MotoGP, Beisbol y UFC.)

1 respuesta
wajaromau

Porque hablan de frames los comentaristas? La virgen que suplicio

ratedx

#786 https://photocall.tv/vt9f/mt?ch=cuatro

2
wajaromau

Hostia el mongolo del movil.

L

#787 Yo creo que para el proximo verano voy hacer esto:

  • Paquete basico de internet con operadora y buena conexion a internet
  • Si quiero ver series, tiro de las cuentas familiares de Disney+, Amazon Prime, etc
  • Dazn
  • Y unos buenos auriculares para que no me jodan los del bar
3 respuestas
D

#791 vamos, lo que hace la gente con 2 dedos de frente

1 respuesta
ratedx

#791 yo tengo debajo de casa una peña madridista que me jodieron partidos enteros xdxd, y lo gracioso es que me se por la forma de gritar si marca el barsa o madrid.

2 respuestas
L

#792 #793 Mi casa tiene acustica de mierda, pero ya es que me cansa que las operadoras no cuiden una mierda a los clientes antiguos y que a la minima que pueden, te la metan hasta el fondo.

Mirare este verano para hacer eso y a tomar por culo.

PLeaSuReMaN

Me está molando Inglaterra pero Sterling es un terrorista

Aldarion_21

Sterling ha tenido suerte de hacer el gol porque tremendo partido de mierda.

E

Pocas cervezas llevan encima los aficionados ingleses xdd.

wajaromau

Que lamentable los ingleses

wajaromau

El partido en general quitando los primeros 15min vaya muermo

pankofanto

#793 bueno, yo los partidos importantes del Sevilla no me hace falta ni mirarlos. Se pegan unos chillidos en la ciudad que es para flipar, y no en los bares precisamente

kun294

Estoy muy perdido en base a que han elegido tantas sedes y que existan equipos que juegan en casa y otros que se jodan. Me parece una chapuza

2 2 respuestas
M

#801 Portugal juegue contra Francia en Francia y contra Alemania en Alemania.
Esta Eurocopa creo que fue la ultima gran obra de Platini, que las selecciones que mas le gustaban jugasen todo en casa y las otras que se jodiesen.

Y creo que las semis y la final se juegan si o si en Londres...

L

#801 Al menos que las sedes hubieran sido neutrales

D

Que ganas de ese Austria - Macedonia del Norte

1 respuesta
JMBaDBoY

#804

No voy a hacer la siesta de los nervios

V3dd3r

#791 yo sustituiría Dazn por una VPN en condiciones.

B

Que despreciable es Carreño, no sabía cómo meter con calzador lo de Eriksen, que lo ha hecho mencionando lo de Kane

StkR

#766 cuánta razón junta... Me parece especialmente PENOSO que quieras verte un resumen/goles de una competición de este tamaño y sea dificilísimo en una plataforma como YouTube, con vídeos no oficiales de 8-10min con un millón de tonterías, sin calidad, sin una grafía decente. Eso cuando no son directamente fakes para ganar views.

Hasta la liga ya ha hecho sus resúmenes en Youtube, a estas alturas es de ser verdaderamente negados desde la UEFA. Tuve que recurrir a un jodido canal de telegram para ver los goles.

Eso sí, si quieres fútbol a pagar como un cosaco.

#774 o aprender a gestionar y ponerse de acuerdo para no cargarse su fuente de ingresos.

B

que hacen poniendo otra vez imagenes ... que asco dan joder

2
HALAMADRID

Yo ya tengo la merienda preparada para ver a las 18:00 una de las hipoteticas finales de la Eurocopa.

1 respuesta