UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco

Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/

B

El portero es un puto terrorista

AddriTrainer

Q partidazo

1
AngieSalaman

De Boer saca un delantero, así, sí

ArThoiD

Ojo que nos rompen a De Jong joder

kun294

Menudo partidazo

MrAble

Pues de momento el mejor partido y los dos mejores equipos vistos. Nada mal el trabajo de Sheva.

1 respuesta
kirtash74

A parte de que le he metido pasta, ojalá gane Holanda la Eurocopa, de los más vistosos en estilo de juego. Pero en defensa son un coladero, como no mejoren pinta mal

kirtash74

#966 Inglaterra, Bélgica e Italia las he visto mucho mejores que a Ucrania e igualadas con Holanda

2
B

Todo el trabajo que han hecho tirado a la borda por el portero

-Orb-

Muy entretenido el partido

DiVerTiMiX

Pon a Trubin cojonessss, ese chaval va a ser top

Jetxot

Para mi el mejor partido de momento el Austria Macedonia. Que de ostias, y con una intensidad absurda. Nadie se fue con roja de milagro.

Por futbol el P.Bajos Ukraina una locura. Ukraina es de las tapadas que hypean y los holandeses tienen un 11 mucho mejor del que parece, aparte de que son kamikazes.

MrAble
1 respuesta
Nirfel

#973 ¿Por que es Bélgica la n°1 y no Francia actual campeona del mundo y subcampeona de europa? Se me hace raro el coeficientes este.

1 respuesta
JMBaDBoY

La FIFA cuenta todos los partidos de las selecciones durante los últimos 4 años y también lo ponderan dando más valor a los resultados más recientes, o diferente valoración si es un partido de un Mundial o un amistoso, etc.

https://es.wikipedia.org/wiki/Clasificaci%C3%B3n_mundial_de_la_FIFA

ekOO

Checo desde shiquitito.

radius

Me acuerdo de la Rep Checa de Koller, Rosicky, Nedved...
Buena generación tenían

2 1 respuesta
-Orb-

Milan Baros, etc...

Me ha dado por mirar el resto para recordarlo y tenían un buen equipete:
https://www.livefutbol.com/equipos/tschechien-team/em-2004-in-portugal/2/

ekOO
Endocare

Curioso que Vaclik sea titular cuando solo ha jugado 5 partidos en Liga esta temporada, haya acabado contrato y a día de hoy no tenga equipo xD

B

He escuchado algo de que en un gol hubo una celebración racista y han expulsado de la Eurocopa a alguien. ¿Sabéis algo?

1 respuesta
St3in3R

#981 Has escuchado mal, no ha sido en la Eurocopa. Fue a un jugador del slavia cuando jugaron contra los Rangers y le cayeron 10 partidos. Ondrej Kudela.

Edito por que lo había escuchado mal también xD

"Silhavy dijo que “habrá fair play” pese al episodio de su defensa Ondrej Kudela, que se pierde la Eurocopa a raíz de una sanción de 10 partidos por su conducta racista hacia Glen Kamara (Rangers) en un partido de Europa League entre el Slavia y dicho equipo escoces."

RubenLionel

Nos ponen a alguno del foro de carrilero derecho en Escocia y no desentonamos.

Mamma mio vaya nivel

dru1dA

Suelo seguir un poco al Rangers y fue un shitshow total aquello. El Slavia haciendo 3 comunicados en una noche cambiando lo que decían y el tío pillando una lesión milagrosa cuando a su equipo le tocaba viajar a Londres para jugar contra el Arsenal xk si pisaba suelo británico le estaba esperando la policia :rofl: me alegro que no este en la Eurocopa.

1 respuesta
ekOO

Buen remate.

St3in3R

No sé por qué no está jugando Che Adams en Escocia...

1 respuesta
SniPy

#986 pa dentro!

ekOO

Ha empezao movidita la segunda parte.

Nirfel

#984 WHAT? Voy a buscar la celebración, me parece algo subrrealista.

1 respuesta
U

Vaclík sacando el contrato que le de el retiro dorado XD

Dios, el golazo de la Euro jajaja