UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



Carcinoma

#10001 Siempre les quedará el consuelo de que se quedaron con Rakitic, que era el mejor de los dos. El Madrid se quedó con tres seguidas, pero ese arte de Rakitic lo compensa todo.

1 1 respuesta
TitoBurns

Unai MVP

1
Sonos

Y la tarjeta?

Chechi

pues morata se ha sacado el rabo hoy, delantero top hoy, si ayer se le comian los huevos a lukaku hoy a alvarito

1
E

Lo dicho, los madridistas iban con Croacia, ahora que ya no está Modric igual animal a España jajajaja

3 respuestas
ElGranMou

Mirar el lado positivo le a metido un gol a croacia hoy despues de 10 intentos, ya veremos a francia.

Pinguu

de que te suena el minuto 116? a que se acerque ya el 117

gracias mister

B

#10025 les queda benzema en francia, no les subestimes a los antis

1
morel10

#10021

4 2 respuestas
Por_Frodo

Morata ha jugado bien hoy, pero no entiendo tmco este exceso de lamidas.

Aguiluxo

Hay que ponerle er shupete al balon

Kandelario

#10009 El hate injustificado que se lleva Modric por el de Pedri, hate de madridistas y de culés que les ciegan los colores.

Modric tiene más calidad que toda su selección junta y Pedri está haciendo una Euro espectacular para la edad que tiene.

eVeL

#10025 Tu flipas, que en cuartos casi seguro que nos toca contra Benzecat Donatello y Varane

Original

Que pesadilla el Carcinoma contando batallitas de su madrit en un partido de la euro. Que bonitos recuerdos eh?

4
Czhincksx

#10025 no generalices. España siempre.

1
xingular

Mucho deberían estudiar los croatas como han perdido este partido. No me refiero al nivel de España. Es que han planteado la prórroga como el culo y han dado por muertos al equipo contrario.

B

Ya solo les queda el extorsionador francés a los antiespaña, ánimos está noche a las 9

2 respuestas
maw1

El otro día me dejó tirado el coche en la autovía y me lo arrancó el mismísimo Pedri

B

#10037 eing

VonRundstedt

Os leo por aquí que si el tal Dani Olmo es un manta, pero ha sido el que ha dado un poquito de fuego a Españita, y si no me equivoco el pase de los dos goles.

SasSeR_18

#10037 ir con francia merece expulsion inmediata del pais

Kimura

Aypedrilmao

TitoBurns

#10029
Eso eso, el luciendo el único titulo que vas a celebrar este año!

Arnaiz

No quieren meter, tremendo

B

Joder somos un meme hasta el final xDDD

kingsora

Pero xd

EneKka

Que hace si esta contra el portero

St3in3R

Por qué no chuta Oyarzabal?

B

Los veo en semis contra Italia tranquilamente. Ya no queda hueco en el patinete ;)

Sonos

Están reventados, orgullosos