Final
11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: TelecincoWeb para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/
Pues al final Pedri le ha pasado por la polla a Modric. Y eso con 18 añitos sólo, si es quien es bueno...
España ha sido claramente superior en la mayoría del partido, salvo la pechofriada del final y los cambios sin sentido de LE
Por suerte en la prorroga hemos sido claramente superiores, estaban desgastadisimos
España en 15-20 min. Ha tirado por tierra el trabajo de todo el partido.
Hemos ganado a pesar de LE que menudos cambios el cabron
Mis respetos al combinado nacional por dejarse empatar con dos goles en el descuento para darle 30 minutos más a Morata para que intentase marcar
#10121 pero tío si no es por Pedri, es por más risas de los que lleváis echando bilis por la boca por la selección, que si Luis Enrique es una mierda, que si Pedri es una basura, que si Eric García no vale, y así en plan todo rabiosos, y ya estamos en cuartos, lo mismo que con mitos madridistas de la historia, de verdad no os parece gracioso?
Han jugado casi todos los de España bien.
Para mal destacaría a Pau Torres y a Fabián, pero MUY mal.
#10134 Yo también pienso que a Francia si no tienen muchísima suerte al comienzo del partido, se les puede meter mano. De hecho voy a dar por hecho que se va a clasificar Francia para ver si la gafo y pasa Suiza xD