Final
11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: TelecincoWeb para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/
vamos a ver, los payasos que se están riendo de mbappe por fallar un penalti, recuerden que messi ha fallado muchos y algunos muy importantes en rondas decisivas de champions y copas america, y eso no quita que sea de los mejores de la historia, si no el mejor... fallar un penalti no significa nada... mbappe me parece buenísimo, una puta maquina, y los cules deberíamos saberlo mejor que nadie ya que nos meo en la cara... así que menos risas y mas respeto que el año que viene nos lo vamos a tener q comer en el madrid y puede que nos de mas de un disgusto...
#11458 Pero es que si haces retrospectiva de est aEuro, no ha jugado un pimiento salvo algún rato
#11458 tendrian que haber ganado el siguiente mundial igualmente para igualar los 3 titulos seguidos
Pues nada ha quedado un puto lunes de 10 vaya 2 partidazos.
Mañana a full con Inglaterra, poder ganarles en wembley la final me la pone tiesa
Tremenda noche se ha quedado para los anti-España porque no han ido sus jugadores convocados
Pasad buena noche como podáis
#11449 Portugal les dio un meneo durante muchos minutos, creo que Italia/Alemania son más peligrosos