UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



B

#12060 Sí pero al final te picas. De hecho el Inglaterra-Alemania es el primer partido que veo completo de esta Euro.

1 1 respuesta
SniPy

Me faltan memes de eh moro, como se nota que no está @divertimix con ánimos :(

2
W

#12061 Pues que putada xd

2 1 respuesta
Kikokage
2 1 respuesta
AngieSalaman

#12054 Nanay, ha ganado 2 y empatado 2, de momento no ha perdido ningún partido. Las todopoderosas Alemania y Francia han hecho una Euro de pena. el único partido decente fue el de Alemania, oh, vs. Portugal

2 1 respuesta
Artalian

#12064 puto cerdo que es, se la suda todo

S

#12065 El de ayer lo empata, otra cosa es que gane en la prórroga. Pero el partido es empate. Y no te jode, claro que no ha perdido, contra Suecia, Polonia, Eslovaquia y Croacia.

Portugal ha jugado contra Alemania, Francia y Bélgica todo favoritas al torneo (algunas se han eliminado entre ellas como hoy Alemania vs Inglaterra etc, eso ya es azar, cruces etc.), no me hagas reír....que luego sois los primeros en sacar los rivales del Madrid en la Champions...

1 respuesta
B

#12063 tampoco me interesa mucho el fútbol mas allá de los partidos de mi equipo así que...

L

No recuerdo cuando fue eliminada Alemania en una primera ronda de eliminatorias.

Y por cierto, las 3 del grupo de la muerte, al carrer en octavos xdDDD

1 1 respuesta
CaLaTa

Este partido pedía Kiko+Morientes a gritos

4
JMBaDBoY

#12069

En octavos no sé pero diría que en 2018 ni pasaron de fase de grupos

Dralions

#12054 De ese tremendo grupo de la muerte los únicos capaces de superar a la todopoderosa Hungría fueron los lusos, que hasta el minuto ochenta firmaban un empate merecido. Y es que es eso, tus tres cocos no han llegado lo suficientemente engrasadas y han caído a la primera de cambio en octavos. Selecciones con mucha calidad individual pero que han hecho aguas: una Alemania sin gol y unas Francia y Portugal jugando a los destellos de sus estrellas.

La Españita de la que tanto llevas riéndote desde antes de que iniciara la Euro ya se ha colado en cuartos y lleva once goles a favor. España juega a algo, y eso es algo que no se ve en otras selecciones. Ya nos avisarás cuando empieces a recoger cable. Aún queda hueco en el patinete.

1
Dralions

Golito de Ucrania.

1
B

Golazo niño

1
G

Vaya pasa

Pinguu

vaya pedazo de pase el del cambio de campo

Kimura

Como se la pone niño

Anomalia

¡Gooooooooooooool de Zinchenko!

unaifg

30 minutos y ya es mejor partido que el tremendo truño de esta tarde

5
DiVerTiMiX

Así te las ponían a ti eh moro? No veas como la ha corgado marmolenko niño, boh, tremendo.

14 1 respuesta
Anomalia

#12080 caramelito, ¿eh, Moro?

2
Pinguu

me divierte este partido mas que el de inglaterra alemania

1
kirtash74

Eso fuera del área es falta clara pero no tiene cojones a pitar penalty

1 respuesta
Pinguu

#12083 el var le hubiera dicho que es penalti no?

kirtash74

Gaaaaaaaal

radius

Gaaaaaal

Dralions

Bueno, el empate. Suecia está jugando bien.

U

Que golazo jaja

Am, es rebote, pero se pone interesante

kirtash74

Menuda potra, pero bueno, Suecia si sigue así va a ganar fácil

ManKorR

Que golazo :psyduck::psyduck: