UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



StormTropzon

#12300 Qué fácil es decir eso ahora que ya está eliminada.

2 1 respuesta
PHOBOS

#12300 Cómo voy a hacer esa previsión antes de grupos? Vaya huevos ya deducir quién pasaba de grupos y en qué posiciones xD.

La hice antes de que empezasen los octavos, obvio xD

2 1 respuesta
AngieSalaman

#12067 No, mi niño, el partido lo gana España porque el partido va a la prórroga, no es un partido diferente. Porque una selección sea favorita, ¿es mejor?, no hijo, no, el movimiento se demuestra andando. Dar por favorita a una selección por nombre o por historia es obviar la realidad actual, por esa regla Brasil siempre sería campeona del mundo. Por cierto, el Madrid no tiene nada que ver aquí, nunca mejor dicho

5 1 respuesta
AngieSalaman

#12301 #12302 Cómo saltáis xD, que yo también daba a Francia en la final...antes de verla jugar

Prozacks

Vamos a ver, no pasa nada por ser del madrid y decir que pedri lo ha hecho bien. Empezo la euro bastante mal pero aun asi a mi me ha sorprendido para bien, tiene cosas de crack y es muy joven, el chaval como progrese puede ser muy bueno, contra croacia hizó un buen partido

S

#12303 El partido es empate, y si no ves a una casa de apuestas y apuesta como tú dices, a ver que te cuentan para el partido ;)

El partido en si cuenta como empate oficialmente. Esto es así, si es que no es debatible xDDDDDD.

1 respuesta
AddriTrainer

Inglaterra tiene el factor campo a partir de semis...

PHOBOS

Fotógrafo: Justin Tallis

2
kirtash74

#12306 eso es cierto, el partido cuenta como empate

Jetxot

España ha pasado de ser el 7-8 equipo con potencial de ganar... Al tercero?

Es que ha palmado Alemania, Francia, Paises Bajos, Portugal y una entre Italia-Belgica.

Dicho esto creo que somos la seleccion mas débil en defensa.

2 respuestas
geronimo1

#12310 Yo creo que a dia de hoy no hay seleccion que nos juegue de tu a tu

Suiza saldra a verlas venir, Belgica/Italia lo mismo y en la final Inglaterra/Dinamarca lo mismo

PD: Creo que en semis Italia va a ganarnos y la final sera Inglaterra/Italia y ganara Italia

Guardad mi post

1
-D-

#12310 Es posible que España sea una de las peores selecciones en defensa, pero lo compensa siendo el equipo que más peligro crea de todos los de la Eurocopa.
Ahora mismo España está segunda en las casas de apuestas (aunque creo que esto se explica porque es la selección que tiene un cuadro más fácil para llegar a la final después de la Pérfida Albión).

1
Cecos94

Yo creo que Italia e Inglaterra son mejores que la única ventaja es que los ingleses no tienen seleccionador y desaprovechan todo loq ue tienen. Con Bélgica si que nos veo más parejos, pero todo depende de si juega De Bruyne o no, ya que el medio es en lo que deberiamos ser superiores si el falta.

Edit: Lukaku a nuestra defensa le hace un hijo

B

Veo a Bélgica mejor selección que Italia, pero a este ritmo van a llegar a semis con medio equipo lesionado.

radius

Con un Haaland seriamos imparables

3 1 respuesta
NiBeLHe1M

El cuadro mas facil es el otro, donde el ganador de Inglaterra-Alemania tiene bastante asequible llegar a la final. En el lado de España estaban la mayoria de favoritos y el posible cruce con Italia/Belgica es complicado.

El que mejor ha jugado es Italia, pero quiza sea el estilo que mas le conviene a España. Lo veo igualado.
Suiza es bastante inferior, pero puede ser el tipico equipo que se atraganta. España clara favorita.
Y Belgica creo que explota las mayores debilidades de España, sobre todo con Lukaku. Este es el peor rival posible (aunque depende tambien de las lesiones).

PLeaSuReMaN

Si pasamos contra Suiza puede estar guapo el duelo Lukaku - Eric García

1 2 respuestas
W

#12317 Una pena que Lukaku se vaya a a casa en cuartos.

B

#12317 Cualquier random da miedo contra nuestros centrales, si les llegan 4 veces y en 3 salen mal parados.

Y mira que de laterales tenemos cosas muy buenas, pero los centrales salvo Laporte son todos una chufa.

España va a durar lo que le dure la gasolina a Busquets, Koke y Pedri, como lleguen tiesos esto se va a ir a la puta.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#12319 y Laporte en este sistema con presión adelantada tampoco es que sea la hostia. Le cuesta un huevo girarse y correr hacia atrás..

Zh3RoX

Luis Enrique debería haber convocado a Nacho para pararle los pies a Lukaku.

1 respuesta
Cecos94

Suiza juega sin Xhaka, que hizo un partidazo en octavos, si no pasamos seria un fracaso

1 respuesta
Babeta

#12321 Muy acertado el comentario, ya se lo comió en Champions este año.

1
Dredston

#12322 Venga tranquilo, que nadie daba un duro por la selección ante Croacia y Suiza se ha comido a Francia.

1 respuesta
capee

no se quien es mas promesa, Nacho o Guti

Cecos94

#12324 y que tiene que ver eso? me vas a decir que por un partido Suiza es mejor que Francia? Estas justificando ya una derrota ante Suiza?

Vale que no somos los mejores ni tenemos al mejor seleccionador, pero deberíamos ser superiores a SUima y mas si juegan sin su "estrella"

1 respuesta
M

Yo ante la fragilidad de los centrales pondría ahi a Azpi. Pero claro, queda la banda derecha coja

1 2 respuestas
B

#12327 No te sorprenda que saque a Llorente otra vez de LD.

ruben132

#12315 Con Ansu Fati ya nos valdría

R

la final Inglaterra-Italia

1