UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



antofi

La gente hablando de lukaku cuando el que nos va a meter la polla es seferovic

2
AddriTrainer

También estábamos esperando a Francia aún sin haber ganado a Croacia... seamos prudentes y pensemos en Suiza antes de cualquier otra cosa...

2 respuestas
kirtash74

Pues yo creo que la final será Bélgica vs Inglaterra y ganará Bélgica

1 respuesta
radius

Mientras no ganen los ingleses, yo felis.

1 respuesta
U

#12362 #12363 #12364 Yo visto lo visto no apuesto por nadie, se está viendo que como alguien tenga el día, hasta luego favoritos.

4
DiVerTiMiX
GR33N

#12362 Pensando en la semifinal antes de ganar los cuartos. La clásica.

CaLaTa

#12351 te veo puesto. Gerard Moreno no jugó vs Eslovaquia.

1 respuesta
Grimmer8

#12368 Salió de titular contra Eslovaquia. ¿No te confundes con Croacia?

CaLaTa

Si, xD

2
unaifg

Las empresas se pegan por Luca Loutenbach, el aficionado suizo que se hizo viral

Red Bull, Aerolíneas Swiss, la Oficina Federal de Salud Pública... todos quieren al fan


marca.com

Luca Loutenbach, el aficionado suizo que se hizo viral durante el partido ante Francia por su minuto de locura, se ha convertido en objeto de deseo de las grandes marcas y de un buen número de empresas e instituciones de su país. Todos le ven como un reclamo publicitario y él no para de recibir ofertas. Y, por ahora, las acepta todas.

La primera que contactó con él fue Swiss Air, la principal aerolínea de Suiza, que le ha pagado el vuelo a San Petersburgo para ver el partido ante España. Por supuesto, en business. Aceptó. Llegará mañana para la previa del partido, cargado de bebidas Red Bull, otra de las empresas que ha querido contar con su tirón en la actualidad. También ha dicho que "vale", según ha contado en el diario suizo Blick.

La Oficina de Turismo de Suiza también quiere tener un detalle con él y tras ver cómo sufre con la selección, le han prometido un viaje de relax para que se relaje. No se hará rico con su fama, pero este verano tiene pinta de que se va a pegar unas buenas vacaciones.

De su irrupción en los medios también quiere sacar partido el gobierno suizo, que por medio de la Oficina Federal de Salud Público quieren convertirlo en imagen de la campaña de vacunación para el Covid.

Y hasta una central lechera de Lucera, EMMI, ha contactado con él para ver de qué manera pueden colaborar. Es Luca Loutenbach, el aficionado más famoso del mundo, al que apuntarán todas las cámaras el viernes en el España-Suiza. "Ojalá que esta ocasión su imagen sea solo de tristeza", piensan en la selección.

14 2 respuestas
Dredston

#12371 xdddd macho pues hace bien en aprovechar todo lo que le tiren.

laZAr0

Sí a todo de manual, como debe de ser.

S

Los que habláis bien de Morata xddd, no te jode con 4 partidos+prórroga y contra esos rivales como para no marcar 1 gol o 2 al menos. Fallando 57 ocasiones antes claro.

A día de hoy tengo aún más claro que la delantera debía ser Moreno+Aspas y el tronco al banquillo para cosas situacionales, un Fernando Llorente de la vida. Solo pensar en esos 2 arriba y con Marcos Llorente en su posición y Azpi day 1 titular, estoy seguro que habríamos pasado primeros de grupo easy.

Pero si, que Morata, con 154 intentos y titular si o si aunque compitiese con el mismísimo Ronaldo Nazario, no lo ha hecho mal y pelea xddd, estamos a nada de aplaudirle que baje un balón y la pase.

3 respuestas
Freyre

#12374

Goles - penaltis x 90':
Iago Aspas: 0'28
Álvaro Morata: 0,450

Goles + Asistencias - Penaltis x 90':
Iago Aspas: 0'69
Álvaro Morata: 0'85

Goles por tiro:
Iago Aspas: 0'21
Álvaro Morata: 0'19

1
B

Yo solo pienso en Suiza, despues ya se verá.

3
bleed11

La delantera debería ser dos tíos que no juegan de delanteros y tienen sus números inflados a base de penaltis, un plan sin fisuras xdd

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#12371

Ya le puede dar gracias al realizador del partido

1
personaje

#12374 Maximo goleador en eurocopas con España y mira la selección q tenemos.

Un respeto q tiene casi los mismos goles q Torres con 70 partidos menos

1 1 respuesta
sorakabanana

No entiendo que se discuta a Morata si lleva más goles que Messi esta Eurocopa

13 1 respuesta
oFF-sIDE

#12380 Y que Neymar...

S

#12377 Quieres comparar los números, sin penaltis, de Morata con Moreno o Aspas?

Si al pobre le cuesta llegar a la decena en equipos TOP por favor....ufff buena patinada te has metido aquí defendiendo al tronco....

#12379 No te jode, jugando injustamente lo que deberían jugar otros, te crees que otro con sus oportunidades haría menos que este paquete?

2 respuestas
Freyre
#12382Seikam:

Quieres comparar los números, sin penaltis, de Morata con Moreno o Aspas?

Los tienes en #12375 que ese mensaje no lo has leído.

Con Moreno los tienes en #2827

1 1 respuesta
B

No pasa nada, aún tenéis tiempo para subiros al patinete de Luis Enrique y del Bichichi Morata

S

#12383 Ya lo he visto yo mismo, Morata es un 9 de marcar 10 goles en Liga con suerte, gracias.

Veamos las carreras goleadoras del "9" Morata, jugando en Real Madrid, Chelsea, Juventus o Atlético, contra el máximo goleador nacional durante años, que ni es delantero puro y fuera del área le pega mil patadas aún encima al tronco del tupé.

Don Iago Aspas Juncal en Liga:

El tronco del tupé

Gerard tiene menos bagaje de historial que Iago, pero tiene temporadas de 18 goles en Liga, este año 23 y generando, igual que Iago, mucho más para el desarrollo de un partido que el Troncata.

Tremendo nueve, 81 goles en Liga en 8 temporadas jugadas en equipos TOP.

Madre mía entre el Diego Costa y este turras el puesto de 9 lleva secuestrado y tirado a la basura desde Villa.

Moreno y Aspas>>>>>>>>Troncata, pero es el perfil de jugador medio y además madrileño, que se lleva con la prensa nacional y parece el yerno standard que querrías para tu hija.

2 respuestas
personaje

#12385 ¿Qué tienen q ver sus números con los equipos en los juega? Céntrate en su rendimiento en la selección española.

Te lo digo yo q me antepondría a esos 2 por delante de Morata pero aún así el chaval rinde por mucha ocasión q falle. Sois demasiado haters con Morata cuando hay problemas más preocupantes como la solidez defensiva.

1 respuesta
Babeta

El debate de Aspas vs Morata tampoco lo veo, porque para lo que quiere Luis Enrique, Aspas sería en todo caso extremo derecho, pero para jugar de 9 dónde está jugando Morata no pinta nada.

3
S

#12386 Es un 9 que su media de goles en Liga desde 2014 son 10.

Ergo, no es un 9 que deba haber jugado y solapado a otros lo que ha hecho este y el otro petardo del Diego Costa, a mi me dices que está Villa y lo juega todo y tapa a los demás y me callo la boca, pero este tronco? Increíble y da mucha rabia.

Encima es el único que juega, marca un jodido gol, que es lo que debería hacer con la banda de las 4 selecciones contra las que hemos jugado y eso le hace checkpoint hasta el Mundial que viene.

Lo mismo que pasaba con Benzemá cuando hacía el fardo y hacía esos checkpoints porque SÓLO jugaba él. (sobra decir que este le da cien mil vueltas).

Me jode por Moreno porque le están haciendo un Aspas 2.0.

bleed11

#12382 Yo no quiero comparar nada, eso ya lo han hecho.

Que Gerard y Aspas no juegan en el puesto de Morata es una realidad, de hecho en sus equipos lucen gracias al trabajo que hacen Alcácer/Bacca o Santi Mina

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#12389 Lo de Gérard te lo puedo pasar, pero lo de que Santi Mina hace que Aspas luzca... Aspas ha sido el alma del Celta desde que volvió. Y Santi Mina es uno más del montón que de vez en cuando tiene días buenos.

1 respuesta