Final
11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: TelecincoWeb para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/
La mejor arma para marcarle a los suecos es inflarlos a centros al area, claro que si, son todos pequeños
Con el tronco de Pau Torres, Pedri que es un ex-futbolista y Morata que tiene el tobillo torcido, vamos a llegar bastante lejos
A mi me está gustando España. Que evidentemente se pueden mejorar cosas, pero joder, que llevamos la peor selección en 20 años facilmente.
A mi me falta mucho más de Pedri y Ferrán Torres. Metía a Gerard Moreno a incordiar y ese las pesca y pa dentro.
#1389 todos los centrales arriba estaban ya de la falta, en lugar de meter el centro se repliegan y a sobonear, de locos
#1378 Pues ser joven y jugador del barça. Lo pone titular por lo hipermegasobrevalorado que está por detalles que ha tenido cada 5 partidos. El nuevo Iniesta le llaman y no ha hecho nada.
Los mismos méritos que Eric García, al menos este no es titular.
España lo previsible, juego al toque decente con menos gol que el Albacete. Si encima no pones a tu mejor delantero pues apaga y vamonos.
A favor, mucho. El juego, les estamos pegando un baile. Están encerrados y hemos tenido 4 oportunidades muy claras.
Koke está en todos lados.
Dani Olmo un tio que se atreve a tirar, jaja que loco xd.
Morata me gusta lo que está incordiando entre lineas, luego todos sabemos que tiene lo que tiene.
Buena llegada a linea de fondo de Alba y Llorente y pases con muy mala intención pero que te cortan por nada.
Presión y recuperación de balón casi sobresaliente.