Final
11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: TelecincoWeb para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/
Lo que no se entiende es la diferencia de cuadros de uno y otro. Entiendo que ha sido así por como se han clasificado pero que estén la mayoría de "grandes" en uno y el otro quitando una o dos el resto sean de otro calibre le quita cierto encanto.
Estáis enfermos. Disfrutad un poco, coño. Cuántas ocasiones ha generado España? Ha habido alguna selección que haya creado más oportunidades?
Ahora resultará que todas las que se crucen contra españa son de 2a categoria y bandas de panaderos.
Como siempre, el juego de España mola, estamos trabajados, somos coherentes, cada uno sabe su rol...
Pero la gestión de los cambios, como siempre, esperpéntica. Con 1-0, cuando quedan 25 minutos no puedes dejar a Pedri en el campo, y desde luego Morata es insustituible, es salir él y perder todas las referencias arriba.
#14249 En el 98 Croacia era la ostia, creo recordar que quedó 3ª y se las hizo pasar canutas a Francia.
Ojo que hemos tenido la suerte del ganador.
Yo estaba en el barco desde el principio pero nunca hubiera apostado por España en esa ronda de penaltis.
#14271 Siento disentir aquí, hoy creo que Lucho ha estado bien reaccionando con los cambios. GM por Morata en ese momento tenía sentido, Olmo también y Llorente
La única pega es la tardía, pero aun así esta vez a mi no me ha disgustado