UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



J

#14397 Son primos del Tito

2
ArThoiD

pues Gol Italia

radius

Noooooooo

B

Gool, que se jodan los acoge moros

AngieSalaman

Marca el abuelo

hailttthief

Le faltan spaghettis a ese gol para ser más típico de Italia xd

SupermaN_CK

Fdj

Pinguu

uffff

radius

Fuera de juego

ManKorR

fdj

Contractor

Orsai

ArThoiD

fdj lol

sPoiLeR

Es una selección que depende del dia te da alegrías y otros te dan ganas de matar, que no todos los partidos son iguales esta claro…pero el gol que nos han metido es para matarlos.

AngieSalaman

Allez les diables rouges!!!

EricDraven91

#14391 Ni idea, es lo que han dicho por ahí. Pero si me he equivocado (que será lo más probable) entonaré el mea culpa xd.

2 respuestas
Sh1n0d4

Ese gol sin var es legal 101% xD

1
Carcinoma

A Bélgica le hace un hijo hasta Craso.

R

7
B

#14415 Rodri está en el Man City

B

La defensa de Bélgica hace parecer a Pau y Laporte una muralla impenetrable.

1 respuesta
turbonegro

Aqui la peña poniendo estadisticas despues de que suiza se quede con 1 menos en el 81 y se meta atras, increible.. Luego no decis nada cuando quita al unico que tiene gol arriba que es morata y pone al gerard moreno que esta de resaca todavia de la europa league, corriendo como pollo sin cabeza por todo el campo y encima cuando tiene una la tira a la grada o si es un penalti lo falla, bravo

1 respuesta
R

#14420 que no, que son favoritos.

1
Kaiser5

#14421 porque antes del 81 han sido un puro despliegue ofensivo xd

1 1 respuesta
B

#14423 Antes del 81 se ha jugado a lo que han querido ellos y nos han metido un señor meneo de fútbol táctico.

1 respuesta
Skiz

Me dan a mi ese pelotazo en la cabeza y me tiene que sacar la ambulancia, vaya bestia Chiellini xD

1 respuesta
Freyre

#14384 Prefiero no ver un emparejamiento Pau - Lukaku la verdad

1 respuesta
B

Si, antes del 81 nos estaban pululando con la pelota

Claro xDDDD

1 respuesta
B

#14427 es que no hace falta pulular con la pelota para estar jugando mejor que el otro, que parece que solo se puede jugar de una forma

1 respuesta
luisgabriel

No es Bélgica. Es la selección que dirige el Español Roberto Martínez.

XD

B

#14428 Literalmente han tenido creo que 3-4 llegadas solo peligrosas en 90 minutos pero nos han pasado por encima, cuando el 90% del partido ha estado en el centro del campo y el balón en los pies de España

Que han planeado un buen partido pero coño, que hemos sido superiores en la mayor parte del encuentro xd

1 respuesta

Usuarios habituales