Final
11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: TelecincoWeb para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/
Es simple no puede corregirlo el VAR al no ser error flagrante. Aún así aunque el partido esté abierto si Italia sigue así dudo que Bélgica aguante
Pues para mi es penalty, eso en el centro del campo es falta clara, pues dentro del área también, no tiene por qué no.
Gente que la expulsión de Suiza decía que no era ni amarilla y que esto es penalti claro jajajajajajaja
#14652 Es muy MUY claro, es penalti como una casa y la gente que dice que es flojo no sé que repetición están viendo
#14628HammelSF:Hay algo más grande en el fútbol que ganar un puto título
Si, ganar dos.
#14659 no creo que sean los mismos. De hecho yo tengo dudas si debería ser roja o no esa jugada, igual sí porque el rival viene de cara pero tampoco es que haga nada raro al despejar...
Expulsarlo por si hubiera algo de intención, pero seguramente esa jugada sea de todo menos justa para todos.
#14662 Pues la parte más clara es con la pierna
Si me decís que le mete hombro es discutible, pero viendo como saca el brazo, el VAR tiene que ratificar al arbitro si o si.
Acabo de escuchar algo que es bastante cierto y no había caído. Los suizos para haber jugado con 10 han sido súper limpios y no han perdido nada de tiempo, chapó.
#14668 y fueron ambos a por el partido, otros estaban ya esperando ir a penaltis, españa fue a por el partido hasta el final.