Final
11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: TelecincoWeb para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/
Solo haceis que desmerecer a España y encumbrar al resto. Si esta es porque se lo ha ganado como el resto.
#15005 Que piel fina joder, no hablo de eso, pero el nivel de las otras selecciones es demasiado grande para un grupo joven como el de España.
#15004 Qué pasa, no has visto los partidos? Jugando al fútbol y sin perder ni un partido
#15008 Otro que no se ve los partidos, a veces me gustaría saber que partidos veis algunos, porque en todos los partidos fuimos los que mayor posesión, los que más ocasiones generamos, los que más goles metemos, somos el equipo que mas faltas recibe en todo el torneo,De los equipos que mas robos de balon realiza,lo único en lo que flojeamos es en defensa que encajamos bastantes goles.
Contra suiza, sammer hizo un gran partido, estadísticamente es el que mejor Euro hizo, siendo el porter que más disparos a detenido en todo el torneo
#15013ratedx:lo único en lo que flojeamos es en defensa que encajamos bastantes goles.
hombre regalando goles como el otro dia el portero y luego el rebote pues... xDDDD muy blandos si
#15011 no, porque ellos jugaron mucho mejor:
Que oye, si te apetece creer que estuvo bien que España no pudiera sacar el partido contra 10 sin llegar a penaltis... Allá tú, la ostia te la llevarás en semis.
Y un dato para las semifinales, italia es la que peores numeros tienen en balones aereos, ganando menos del 50% de los duelos aereos, en cambio españa es la que mejores datos tiene
#15017 Analizado por árbitros profesionales; " Eso se merecía castigar solo con amarilla. "
Pero si quieres podemos seguir haciendo fútbol de bar.
#15013 hemos jugado 5 partidos contra selecciones bastante meh y hemos empatado 4 y ganado 1
ayer pasamos gracias un gol en propia de rebote y fuimos incapaces de ganar 11 vs 10 durante 50 minutos
hablas de posesión y ayer no tiramos a puerta 2 veces en los 90 minutos de que te sirve la posesión si no generas peligro xDD
Me encanta república Checa, me parece de lo mejorcito en cuanto a rendimiento por el equipo que tienen
#15014 sorprendentemente, disparos entre los 3 palos somos de los que menos tenemos, pero muchos acaban en gol.
#15015 menudo criterio de mierda para analizar partidos tienes, macho. No es la primera vez que un equipo con 10 se encierra (con 11 también lo estaban haciendo durante todo el partido, solo que ya ni se les ocurría hacer contras) ni va a ser la última. Sarabia también se lesionó. La expulsión pues, bueno, es interpretable pero tampoco me parece descarada, mínimo amarilla.
Y el tercer punto de Unai simón, qué? qué pasa? que jugó bien, hizo una tanda de penaltis buena y no lo vas a contar?
btw, en ningún momento había dicho que España hubiera jugado bien, solo hacía una coña sobre vuestra lógica de razonamiento. ¡Limítate a leer lo que escribo, hombre!