UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



B

Vamos mi españita hoy se gana!!

E

#15210 Es que si hoy tampoco juega Adama no sé ni pa qué se lo ha llevado sinceramente.

Que no digo que sea un crack ni nada de eso, pero si España tiene un resultado favorable en los últimos minutos o le hace falta sacar centros porque está el partido atascado... Podría venir bien.

1 2 respuestas
CaLaTa

Por los memes. Además ya salió vs Eslovaquia.

Dralions

#15212 Por lo mismo que hicieron capitán a Cucurella de la sub21: es el único reconocible sobre el campo y la gente puede animar.

2
demetrio19

#15203 venga tío , si habrá 4 gatos españoles en la grada , con q vayas con la camiseta y la pancarta guapa ya te van a enfocar , luego tienes q hacer como el fan suizo y si hace falta y hay remontada rompes camiseta , lloras y luego te llueven patrocinadores q te paguen la final xDD

2
B

#15212 También es que los partidos que se han dado no era la mejor opción para meter

Con un rival que no se encierre atrás todo el rato, sería de lujo. Pero si se encierran, para que corra dando vueltas en el área tampoco sirve para mucho

acerty

Esta noche toca italia o libertaz.

radius

La deselección Española no va a saber ni por donde le vienen las hostias.

#ForzaItalia

2 respuestas
B

#15218 no decías que ibas con españita?

1 comentario moderado
InventaLukit

Ojalá ganemos la cuarta Euro, pero a mí con que no ganen los piratas me vale.

2
E

#15205 hombre porque salió de reemplazo y ahí ya poco puedes hacer con el resto de compis fatigados

necesita minutos con todos frescos para marcar la diferencia

B

No entiendo a los que siempre apoyáis a la selección rival de España de verdad.

1 5 respuestas
Larkos

#15223 Porque son unos putos resentidos de mierda. AUPA ESPAÑA!!!

Aldarion_21

#15223 No tienes que entenderlo, no puedes exigir lo que apoya o no apoya cada uno.

B

#15223 Para trollear o molestar, o eso hacen la mayoría xD

acerty

#15223 Porque si no va ningún jugador del Madrid para que voy a apoyar una selección llena de randoms entrenada por un entrenador random?

Joder la selección sin madridistas no es la selección, vergüenza siento.

1
MrAble
CaLaTa

Vete a tomar por culo Manolo. Siempre llorando. No estabas arruinado?

1
Nirfel

¿Y por que deberian darle entradas a él y no a mí?

Joder con los lloros.

1 respuesta
shortyStyle
1 respuesta
Larkos

A ver si quitamos ya a Manolo el del Bombo que es verlo y sentir vergüenza ajena.

Dredston

Manolo siempre quiere ir por la gorra por todo el mundo

StormTropzon

#15230 Qué pregunta más absurda. O eres un ignorante o un trol.

1 respuesta
StormTropzon

#15231 Que bonito joder. Aquí empezó todo. Una selección tapada, humilde, acostumbrada a batacazo tras batacazo empezaría el ciclo ganador de época.

Sorry doblepost

Nirfel

#15234 Venga, explicame porque deberían pagarle para que vaya con la selección.

1 respuesta
StormTropzon

#15236 Más que explicarte porque sí o porqué no. Lo que quiero evidenciar es que que te compares tú con Manolo el del Bombo, que ha seguido a la selección allá donde ha ido desde que tengo uso de razón (arruinándose incluso por ello) es absurdo. La selección es su vida.

Evidentemente que tiene que tener un trato de favor, puesto que es para bien o para mal uno de los baluartes de la Roja, otra cosa es que sea posible o no.

7 2 respuestas
Nirfel

#15237 What? Así va el país con gente justificando los tratos de favor. Lo que me faltaba por ver.

4
MrAble

2
pkjn

#15237 Opino como tu