UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



Dredston

#15895 Poco xd

CaLaTa

España está jugando bien pero es la misma historia de toda la Euro. No es que no tengamos definición, es que no sabemos tirar.

Tanta bola le han dado a Italia para que al final salgan a lo de siempre. Yo ya lo esperaba.

A mi me está gustando mucho España, Olmo y Pedri se están atreviendo con el primer toque o taconcitos que es la única manera de romperles las lineas.

Gravewolf

Bien Lucho dejando a Morata en la banqueta para que Bonucci y Chiellini no se lo coman ya que saben cómo juega en su equipo.

1
tripcorE

No tendrán a Spinazzola pero el Emerson este está siendo un puñal

ramaGZ

La buena noticia: Italia está obligando a España a jugar al fútbol.

Ahora en la segunda parte van a aparecer más espacios mágicamente, es probable que veamos goles.

mrphy

Italia acojonada xD, simplemente saben que arriba tenemos autenticos despojos que solo tienen sitio porque es la peor España que se recuerda. Esto es un 2-0 para ellos muy comodos.

1 respuesta
B

#15888 No sé, mis sensaciones son que creo que cambiarle por Morata podría aportar algo diferente. Es que Oyarzabal para parar al Emerson o sumarse a la defensa en cuanto italia le de está rindiendo bien

Pero bueno, ojalá tengas razón y nos dé una alegria en la segunda parte que nervios

1 respuesta
B

#15906 Peor España y en unas semifinales dominando gran parte del encuentro? Joder xd

1 respuesta
B

#15898 el mejor juega esta madrugada, pero Sergio no está lejos. Lástima que sufra tanto cuando no tiene balón (es un tractor) y que le sobre algún toque de más. Le penalizó esta temporada en el Barcelona y casi nos cuesta dos disgustos esta primera parte. Aún así hace muchas más cosas bien que mal

B

#15900 Ojalá

2
Zh3RoX

Estaría bien que no se cagasen a la hora de tirar a portería

1 respuesta
B

#15907 Es que Morata es el plan que Italia había preparado. Yo creo que les va a dar 20min de la segunda parte y si no entra le meterá.

1 1 respuesta
Woh

España le está quitando el control del juego a toda una Italia y están teniendo algunas llegadas, no sé lo que fumais los que decis que no están jugando bien xdd.

8
D

Pues yo veo a Bonucci y Chiellini que no saben que hacer sin una referencia arriba yvOlmo és el responsable

B

#15911 O que viesen donde está la porteria

Llegamos pero a la hora de chutar somos una mierda, no se que nos pasa macho

Shooket

Espero que España marque pronto porque sino en cualquier jugada tonta te mete Italia el primero y te hunde la moral

Por_Frodo

#15908 Está Euro en nivel está siendo bastante pobre. Muchos partidos entretenidos pero de nivel de equipos bastante bajo.

1 respuesta
J

Primer partido que España juega realmente bien. Sin el cojo de la Real iríamos 1-0 sobrados. Espero que no nos pase factura.

Dralions

#15917 Ok.

1 respuesta
B

#15912 Ojalá entre para que en el descuento meta un gol y pase de villano a héroe

1 1 respuesta
Ragest

Lo mejor que puede hacer luis enrique es no tocar nada, en el momento en el que liberen un lateral dejamos de tener superioridad en medio, ya lo ha demostrado emerson

1 1 respuesta
B

Muy buena primera parte. Tácticamente es una locura, una guerra de ver quién sale mejor de la presión Espana. Nos costó 7-10 min asentarnos pero hasta el 40 que se han dado tregua hemos jugado notablemente.

2
B

#15921 Y menos mal que el vasco se ha metido una galopada para pararle, pero que velocidad tiene

B

#15920 A ver por el Mediavidómetro el escenario ideal sería Eric García de corner a lo Tiburón Puyol Vs. Alemania

1 1 respuesta
B

Lo peor del partido es sin duda el árbitro y el linier, entre que uno va encocado y tarda media hora en levantar el banderin y el otro que se está comiendo demasiadas faltas xd

1 1 respuesta
overzeta

Los italianos estan comodos jugando asi estan bien atras y salen rapido

Por_Frodo

#15919 Para contestar eso mejor ni cites, dime dónde está el nivel tan alto.

CaLaTa

#15924 Laporte y quitandose la camiseta en la celebracion llevando debajo la de Francia con el nombre de Fernando Burgos.

3 1 respuesta
B

#15925 lo de los linieres viene de arriba y es la típica cosa que se piensa desde International Board que da vidilla y lo que hace es poner nervioso a todo el mundo. Recularán. Lo de árbitro es un arbitraje europeo basic, tenemos que jugar a un toque como entre el 7 al 30 de la primera mitad

B

#15928 BUAS ESA!!!!