UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



spikesot

Y rrrrapidito para casita

1 respuesta
U

Pues nada que reprochar a los chavales ni al seleccionador

2
benjaZUx

Bastante se ha hecho con la convocatoria que ha hecho el loco este. GG wp y a seguir.

WAYOOOO

Gol de señor!!!!!!!

2
Odlaaw

Vaya mataos, primer rival serio y para casa. Y ahora LE a sacar pecho seguro

1
PeskaGG

Se gana el mundial con Ansu Fatismo en lugar de algun tronco de los de arriba

_PimPollo_

Aquí no paran de sonar los petardos celebrándolo...

1 3 respuestas
Aguiluxo

#17436 jajaajjaajaajajaj animo

Nherzogs

La gran Italia que nos iba a meter un saco gana en los penaltis, y veras como saldran de la cueva a intentar sacar pecho jajsja, si sk hay k kererlos

B

Creo que se tienen que ir bastante contentos. Nadie daba un duro por ellos y han estado a punto de colarse en la final.
Los madridistas ya podreis dormir tranquilos.

Sust0

#17460 Hemos sido superiores todo el puto partido. Lástima que no haya entrado alguna más.

1 respuesta
Soumynon

Los penaltys para mi es lo más bonito del fútbol, se disfrutan, no se sufren. Hay que saber jugarlos. Con el primer fallo de Italia no puedes tirar un penalty fuera, mínimo tiene que ir a puerta, y les ponemos a ellos la presión de no poder fallar.

zodk

Hay que tener poca vergüenza para decir que España se merece caer aquí.

Se han cascado un partidazo y se han merecido más que Italia, que vaya tela llegar a una final jugando a esto. Pero esto es fútbol y si perdonas las fáciles y no metes pues al pozo.

1
shturmovik77

#17457 xdddd

Ilmanroth

España hoy ha perdido por no tener madridistas, pero los 50 años que se tiro sin ganar absolutamente nada con madridistas no cuentan, de verdad es ridículo el discurso, y lo peor es que os lo creereis

1 comentario moderado
B

#17461 Si rápido te refieres a semis.. bueno ta bien

Yeep

La España de Ramos, Isco y Asencio ni pasaba de octavos, hay que reírse un rato con la mentalidad ganadora kekw.

B

Bastante lejos se ha llegado con la defensa de mujeres barbudas que tenemos y los delanteros que necesitan mil.

Se ha llegado hasta donde se ha llegado por el plan de LE, no creo que hubiera dado para más con cualquier otro plan

2
B

Morata no puede tirar JAMAS un penalti. Nulo.

El que falló en grupos y este fatales los 2

Me voy a cagar en la puta

B

No daba una peseta por el equipo pero me han hecho creyente. Grande Luis Enrique y grande la selección 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

2
villaWWW

que espectáculo ver a los merengues celebrando la derrota

Kassie

morata meme hasta el final, no podia acabar de otra forma esto, una pena

acerty

Hay aficionados que han ido a la cibeles a celebrar la victoria.

ManKorR
4
B

Hostia que sale el carcinoma a soltar la gilipollez de turno después de estar escondido en la puta cueva todo el partido xdxdxd no decepcionas

1 respuesta
Phil_Rich

A pesar de todo hay que reconocer que se ha llegado muy lejos y lo de hoy ha tenido mucho merito

EricDraven91

Todos quejándose de que haya fallado Morata, pero que Dani Olmo la haya mandado a tomar por culo eso está cojonudo. Al menos el otro ha tirado entre los tres palos xd.

1 1 respuesta
Dredston

La Oyarzabal de cabeza no se puede fallar

Kimura

Orgulloso de ser español y no mesetero.