UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



Kikokage

#17557
Ni de coña y más después del show de la UEFA con para ellos.

sorakabanana

Por cierto decir que he celebrado el fallo de Morata xDD

Y eso que iba con Espanya

Todd

#17573 Nacho ha hecho más en su carrera que Laporte y que Eric que ni juega en su club.

1 respuesta
vincen

Aun le pegan xd

1
Dredston

#17562 Que thiago ha hecho bien algo al meter el penalti jaja

Sust0

La verdad es que tienes toda la razón del mundo. Nos han faltado los goles que suele meter Nacho y sobre todo a Ramos lesionado desde el banquillo animando.

El ridículo continúa.

Has dejado un buen reply para la posteridad y completamente a tu altura, queriendo y celebrando que pierda tu selección porque no han llevado a un par de mediocres de tu equipo y a un lesionado.

4 1 respuesta
xingular

#17569 Como Messi: 10 goles al colista y a sacar pecho.

B

#17577 Italia ha planteado un buen partido, no me parece justo decir que no merecían.

Para mi ambas merecían pasar, pero solo se puede pasar uno y bueno xd

1
Trufo

Perdí 20 euros hijos de puta

jocker8

#17566 Croacia subcampeón del mundo.
Suiza acaba de eliminar a la actual campeón del mundo.

Sigue diciendo idioteces.

1 2 respuestas
B

#17577 se han pasado el partido defendiendo y metiendo hostias como camiones. El arbitro ha sido de risa

B

Vaya recital de Olmo

E

Lástima.

Muy bien competido España.

4 1 respuesta
Carcinoma

Dos partidos ganados de seis, y el único sin apuros contra una selección que la inmensa mayoría de este hilo no sabe situar en un mapa.

Bravo. Este recorrido sí ha sido para enmarcar. Otras veces es fleur, árbitros y rivales fáciles, pero esto ha sido memorable.

4 3 respuestas
B

Llevo en este subforo un tiempo y el Carcicoma probablemente es la persona que más tonterías le he visto postear en toda MV

Es increíble, ¿es así todo el año? Porque es lamentable

6 3 respuestas
overzeta

Adama ni debuto

Buen terrorista de entrenador llamar a alguien pa joderle las vacaciones y no darle ni un minuto en el campo

1 respuesta
XarevoK

Alguien tiene la estadistica de penaltis de Morata en toda su carrera?

1 respuesta
sorakabanana

Nacho es convocable por encima de varios centrales, si.

Pero tampoco es que nos perdamos mucho si no está. Albiol creo que hubiera rendido mejor, por decir alguien.

El problema es que juegue Eric.. que no ha jugado nunca a primer nivel, es algo incomprensible y se ha notado partido tras partido.

B

#17593 Una pena, pero Italia han sido peleones también

Merecían las dos pasar

1 respuesta
Juanlu1992

Papel más que digno, mis respetos y disculpas a Luis Enrique por no confiar en él, ya como si se pone él de defensa central, confío.

Espero que gane Italia a Inglaterra porque pasando de que gane alguien que cocina con mantequilla

1
HammelSF

Todas las putas tandas de penalty este año parecen escritas por un guionista.

El fallo de De Gea contra el Villareal en UEFA
Mbappe contra Suiza
Ahora Morata ...

1 respuesta
Original

Aun nos queda esta noche Messi para agrandar su Leyenda y meterse en otra final de copa america. Esperemos esta sea la definitiva y la gane para seguir callando BOCAZAS merengues

1 respuesta
Carcinoma

#17595 Pero al menos escribo las tonterías en perfecto castellano. Eso me lo tendrás que reconocer.

1 respuesta
SFC

Gran Eurocopa de España a pesar del juego desplegado.

antofi

Hay que ser hijo de puta para sacar a Rodrizontal en una prorroga. Y a Llorente de lateral.

Ethanh4nt

Para mi, oyarzabal ha demostrado no tener nivel de selección, que se acabe la broma de Llorente de lateral derecho, Pau Torres es demasiado débil en cuanto lo presionan aunque es joven aún.
El Dani olmo de hoy me hubiera gustado verlo más.
Gerard moreno sinceramente no lo he visto mucho en el Villarreal pero me parece que para equipo grande no está.
Rodri y sobretodo Fabián me esperaba más.
Pedri de menos a más, pedazo futbolista, me ha fallado la boca cada partido que pasaba.
Busquets buena Eurocopa.
Ferran torres después de aquel amistoso me esperaba tanto de el que me siente engañado pero muy joven aún.

SniPy

tranquilos, en 15 mins habra algun iluminado que creara un hilo con "¿Debe dimitir LE? y allí podreis soltar toda la bilis que querais

_PimPollo_

#17594 También te digo que habría sido bastante troll ganar la competición todo a penaltis, empatando todos los partidos xD.

D

Que pesadilla con Traoré

Sin espacios no sirve

1 1 respuesta
B

#17583 tranqui. Ya puedes salir a celebrar el pase de Italia con los tuyos

1 respuesta