Final
11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: TelecincoWeb para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/
Aquí se lo ha comido Gregorio a Alba con patatas, joder si casi le mete un puño en coña y el otro sin decir nada
#17849 Pues yo quiero que gane Inglaterra, me gusta su selección la verdad. Pero en realidad me da igual xD
#17855 con un arbitro que pitara lo que el cree, y no lo que los italianos le gritaban a 2 metros nos habria valido. Vamos, ha sido deleznable el partidito, cualquier balon dividido que dudara, gritito de italiano random y faltita para ellos, la tarjeta a Busquets es de risa, luego su LD repartiendo mas que uno de amazon en navidades y nada.
#17850 Es lo que se merece está selección si. La división hasta semis.
Cuando Luis aragonés no se llevó a Raúl, todos nos olvidamos de el tras el primer partido.
El arbitraje ha sido bastante malo, pero no creo que haya decantado el partido. Lo ha decantado lo que ya se veía venir, la falta de gol.
#17848 Estáis dando más valor a una jugada que ha acabado en saque de puerta porque el jugador no ha sabido rematar un centro, a una jugada que ha acabado en gol porque el rival estaba un palmo adelantado.
Y si, estoy de acuerdo en que es muy clara, pero no más que las que ha tenido Italia.
frateeelli d'italiaa
merecidísima victoria dl conjunto azzurro. una final d toptiers england vs Italia
#17869 A mí me ha gustado. No creo que haya tenido ningún fallo relevante y en las cosillas complicadas se ha desenvuelto bien.
#17864 Quien??? Las viudas de los periolistos, porque lo que es la afición... Raúl quedó sustituido por el Tiki Taka.
Pues yo en la final voy con Italia, y más aún si es contra los ingleses. Antes que los ingleses cualquier cosa.
#17874 Bueno, eso no se pone en duda. ¿Inglaterra perdiendo una final en Wembley contra 11 tíos en su área? Me derrito al pensarlo.