Final
11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: TelecincoWeb para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/
No hay ninguna excusa posible esta vez, alguien ha visto ese piscinazo repetido un puñado de veces y aún así han decidido conceder el puto penalti.
Es historia de la vergüenza de este deporte.
Me parto los cojones, ves a los ingleses sieeeempre echando mierda en cada competición continental o mundiales de que los jugadores españoles están siempre fingiendo faltas, tirandose a la piscina bla bla y mira ahora ellos. A ver si con esto se callan la bocaza de por vida.
Qué esperábais de la UEFA? Le comen el culo a la FA y hay sobradas muestras, empezando por los 6 de 7 partidos de Inglaterra como local, lo del público visitante etc
Hay que devolver el favor de traicionar a su florentineza y aparece mafias Ceferino con el carrito de los helados
6 minutos de prolongación, y dio casi 7 y medio visto que atacaba Inglaterra, que ayer España no le dejaban ni acabar un mero contragolpe xd.
Menudo robo macho a Dinamarca.
En el momento que a un equipo le dan 6 partidos en su estadio y para mas inri llegan las semifinales y prohiben viajar al resto de las aficiones te da para pensar mal. El penalti es otra suma de este robo.
Asco de país sus costumbres y sus habitantes
Una verguenza que sigan pasando estas cosas en el fútbol. En otros deportes es impensable que sucedan este tipo de equivocaciones.
No sé si os habéis fijado, pero en el primer gol de Inglaterra ya Sterling había hecho el amago de otro piscinazo vergonzoso antes de comprender que el balón iba directo a gol.
Se merecen que Italia se los cepille de manera inmisericorde. Y van a hacerlo, estoy seguro.
Los comentaristas nunca ayudan tampoco, deberia estar toda Europa llamando como poco escoria y farsante a Sterling.