Final
11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: TelecincoWeb para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/
Las transmisiones ya van petadas de publicidad. Imagino que no verán muy fiable el dejar el modelo de pago ya que las marcas no estarían dispuestas a pagar más de la salvajada que seguramente ya paguen ahora.
#2065 Creo que lo has clavado en todo.
Es un asunto tan opaco y tan aleatorio que no dan ganas de pagarlo, sinceramente.
#2076 me lo veo mirando las noticias de Tele5 después de comer, pre siesta y secándose las lágrimas con billetes de 500€.
#2077 por eso, muchos delanteros que marcan tras una gran sequía goleadora, lo celebran tan sosegadamente
Y es por esto, amigos míos, que los clubes pequeños van a acabar siendo más pequeños / en bancarrota / vendidos...
Porque te piden 60 eurazos para ir a ver un Girona Alaves en primera y tampoco emiten buenos partidos en abierto. Esto hace que la gente se desarraigue del equipo de su tierra y prefiera ver buenos partidos aka Barça, Madrid, etc.
#2080 eso y que hoy en día te cobran un pastizal hasta por jugarlo. 20-25€ al mes vale la cuota en cualquier equipo de Málaga, cuando toda la vida fue gratis.
#2080 eso hace que monte IPTV por 20 euros al año y vea todo lo que me sale del rabo, Movistar es el mayor atracó de las tecnologías.
#2085 Tiene 23 años aun. Y parece ser que en el Lille lo hizo bien. Aun es joven, a ver donde acaba
Por nombres la seleccion portuguesa...joder
Pocas analogías se están haciendo entre Cristiano y Morata. Al menos Hungría juega a algo pese a que ni la huele.