Final
11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: TelecincoWeb para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/
CR7 el máximo goleador de las Eurocopas, estoy flipando, THE GOAT.
De hecho Messi no sale ni en la lista jajajaja
Alemania sin un stopper en el centro del campo y Pogba, Kante y Rabiot se van a comer físicamente a Kroos y Gundogan.
#2129 como si eso importará mira Morata jugando en la Juve otro claro ejemplo de representantes q son dioses sino no se entiende
Es que Francia, ahora mismo, jugador por jugador, es la mejor selección del mundo. Pero de largo.
Pero luego, para los jugadores que tienen juegan bastante regular.
#2250 Por qué piensas que me “arde” que tú digas que son unas joyitas esos jugadores?
Ojalá fuese bueno e hiciese ganar a España.
Pero pienso que, ahora mismo, no lo es como para la élite. En cuanto le presionan lo anulan.
Pero oye que cada cual tiene su opinión y algunos se meten en las de otros con su verdad absoluta, y otros no
Hubiese preferido desde luego a Parejo/Canales para ser titulares por él, pero ese tren ya pasó por Amunike
#2253 con la plantilla de Francia y los suplentes yo me hago dos equipos para quedar 1 y 2 en la liga española , menuda plantilla , ya conozco más jugadores de Francia q de españa
#2260 Empezaste a trabajar a los 11 y te cuesta leer o tienes algún déficit neuronal?
Edit: pues ok
Edit2: #2261 Es que en la plantilla que ayer sacó Amunike, CREO que solo había 5 titulares con su equipo, el resto y casi todo el
banquillo son suplentes.
Unai, Pau, Alba,Llorente y Koke.
El resto creo que son todos suplentes, aunque a Olmo no lo sigo
#2262 Rodri ha jugado 31 partidos de titular en Premier. Pedri 28 de titular en la Liga. Olmo 26 en Bundesliga. Morata 23 en la liga.
O sea que son todos titulares menos Laporte y Ferran.
#2264 Bastante bien aunque le falló la pólvora arriba. Resolviendo eso yo tengo esperanzas, la veo junto a Francia e Inglaterra una de las favoritas.
#2264 dominó el partido de principio a fin con unos datos sñde posesión escandalosos. Eso no evitó que Suecia tuviese ocasiones ya que tuvieron un par clarísimas. De todas formas España tuvo suficientes oportunidades como para haber ganado.