UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco

Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/

B

Es lo que digo, son gente que lleva viviendo toda su vida del fútbol, y no se han molestado lo más mínimo en saber un poco, no tienen ni puta idea de nada, se inventan reglamento, lamen cipote a jugadores que les caen bien x absolutamente todo, etc.

7
B

Es que tiene que salir el que menso habla a decir. Pero bueno ¿Y si la mete Kanté que? que es una ocasión muy buena joder XD.

sorakabanana

Ahora sí va a jugar Francia con 11

Odlaaw

Ahora si gana Francia, vuelven a tener 9

D

Hungría al menos propone algo en el juego, Francia és que es melón largo y que arriba hagan algo

1
kun294

Dembele es un buen paquete se tropieza solo

W

Tranquilos que cuando Mbappé diga que renueva con el PSG se acabará comer pollas francesas en los medios españoles xD

2
Karch

Quienes son los comentaristas de cuatro?

Todd

Mbappé ya había rechazado al Madrid cuando se le comía toda la polla a él y a Francia durante el mundial.

B

A mí la sensación que me da es que les jode un poco que ganen o compitan más los equipos más "humildes" a los comentaristas, no les gustan las sorpresas.

1 respuesta
Ragest

#2950 normal, llevan poniendo todo el partido a los hungaros como un equipo de 9 pastores y 2 panaderos

1 1 respuesta
B

Dembele francamente bien dice xddd, en fin.

espikiller

Que no juegue Coman madre mía

1 2 respuestas
B

Pelotazo a que corra Dembele o la baje Giroud de espaldas.

Con lo que tiene Francia creo que le da para jugar a algo más eh

PocketAces

Otra de la escopetila xdd

wajaromau

#2951 Pues ya ves tu Grizman y dembele que en sus equipos son basura, Mbappe que en Francia no ha ganado ni la liga, Pogba que en la suya tampoco nada... mucha francia pero luego en sus equipos no son tops

Zh3RoX

Que paradon

1 respuesta
SupermaN_CK

#2957 Va al portero.

1 respuesta
B

Al muñeco

Ryben

#2953 no está convocado. Han dicho que su novia/mujer ha dado a luz y le han dado el permiso para este partido

1 respuesta
Zh3RoX

#2958 Pero está muy cerca

1
B

Muñecazo total

wajaromau

Vamos ahora el portero de hungria no ha hecho partidazo xD

Ryben

#2953 se te ve un poco escocido con Mbappe solo porque suena para el Madrid. No es sano eso

1
D

Creo que no me ha quedado claro aún que Portugal y Alemania han de jugar entre ellos luego.

A ver si lo vuelven a repetir

B

Que tendrá que ver con que esta última acción ha sido muñecazo

sorakabanana

La verdad son asquerosos los comentaristas.

Es lo que tiene poner a cuatro enchufados forofos y no a gente que sepa de fútbol.

1 1 respuesta
B

Bueno, los que pusieron el otro día contra España es que coges a 4 randoms de aquí y lo hacen mejor.

B

#2967 y lo peor viene luego, que nos comeremos a Kiko y al "mister" , solo de pensarlo se me pone mal cuerpo, y la escoria de Carreño imagino

3
radius

dembele lesionado no?

1 respuesta