UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



seikooc

#3810 No esperaba menos, LAMINE YAMAL!

EneKka

#3799 Joder que fea la puta mascara

Zh3RoX

Que pita xddddd

CrS-

Que aburrido es ver a Inglaterra. No entiendo como Southgate sigue siendo el seleccionador. Terrible.

1 respuesta
EspY

TAA parece que tiene un cortocircuito cerebral.

Zh3RoX

Que malo es TAA

1 respuesta
Aldarion_21

Quitarle a Foden el juego interior y el disparo para que Saka sea cero decisivo es top ideas de la Euro

sPoiLeR

#3816 Pollo sin cabeza y tira una piedra

RaymaN

Soy yo o este partido en el canal UHD no se ve tan bien como los anteriores? Parece HD normal y en 65" canta.

1 respuesta
EspY

#3819 #3635

1 respuesta
RaymaN

#3820 hmmm juraría que los anteriores partidos que he visto (casi todos) se veían mucho mejor que este.

Ilmanroth

No entiendo que cole palmer no sea titular en Inglaterra.

1 respuesta
seikooc

Bellingham tirando totalmente del carro

T

#3814 Cuando se den cuenta habran desperdiciado 1 generación y 3 campeonatos, vaya tela xd

BlackCastlez

De momento parece facilito para que España gane otra Euro. El nivel de los "grandes" está siendo bastante bajo.

1 respuesta
DiVerTiMiX
E

#3822 ya no es que no sea titular, es que contra serbia ni calentó y lo de Arnold es difícil de entender

1 1 respuesta
tofreak

#3825 Más que fácil yo diría que tiene posibilidades pero facil no lo va a tener.

Alemania es la que lo tiene más a mano jugando allí y tal como están jugando las selecciones

DiVerTiMiX
1 respuesta
C

Que aburrimiento es ver jugar a Inglaterra , no juega a nada con esta mierda de entrenador conservador .

Tiene equipo para arrasar

ArcheR

Southgate es de esos que se le mete algo en la cabeza, y aunque no tenga sentido o no esté funcionando, le da igual, antes muere con sus cosas que reconocer sus equivocaciones.

Se ha obsesionado con que juegue Saka sí o sí y Alexander Arnold en el mediocampo sí o sí, y ya está, no hay más. Que ambos dan pena? Da igual, ahí sigue erre que erre. Y con lo de Alexander Arnold vale que tampoco es que tenga jugadorazos para sustituirle ahí, pero para Saka tienes a Palmer que está en un estado de forma claramente mejor que Saka, y le tiene calentando banquillo.

MaTrIx

No juega nacho luego, juega Laporte. Lo demás es igual

1 respuesta
ratedx

Unai Simón; Carvajal, Le Normand, Laporte, Cucurella; Rodri, Pedri, Fabián; Lamine, Nico y Morata.

1 respuesta
Zh3RoX

Que malos son madre mia

Ilmanroth

#3827 tal cuál, nose a mi me parece el jugador con más "magia" de Inglaterra, no aprovechar a un jugador así me parece de locos.

Zh3RoX

Rice xdddd

sPoiLeR

telita inglaterra

seikooc

#3832 Hoy nos va mal en defensa, ya verás

EneKka

Vaya centrales España pff

Loki_Cat12

#3833 Laporte saliendo de lesión contra Italia.

Tema cerrado