Partidos selección española
Olympiastadion, Berlin, Alemania
14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1
Que aburrido es ver a Inglaterra. No entiendo como Southgate sigue siendo el seleccionador. Terrible.
Quitarle a Foden el juego interior y el disparo para que Saka sea cero decisivo es top ideas de la Euro
Soy yo o este partido en el canal UHD no se ve tan bien como los anteriores? Parece HD normal y en 65" canta.
#3820 hmmm juraría que los anteriores partidos que he visto (casi todos) se veían mucho mejor que este.
De momento parece facilito para que España gane otra Euro. El nivel de los "grandes" está siendo bastante bajo.
#3822 ya no es que no sea titular, es que contra serbia ni calentó y lo de Arnold es difícil de entender
#3825 Más que fácil yo diría que tiene posibilidades pero facil no lo va a tener.
Alemania es la que lo tiene más a mano jugando allí y tal como están jugando las selecciones
Que aburrimiento es ver jugar a Inglaterra , no juega a nada con esta mierda de entrenador conservador .
Tiene equipo para arrasar
Southgate es de esos que se le mete algo en la cabeza, y aunque no tenga sentido o no esté funcionando, le da igual, antes muere con sus cosas que reconocer sus equivocaciones.
Se ha obsesionado con que juegue Saka sí o sí y Alexander Arnold en el mediocampo sí o sí, y ya está, no hay más. Que ambos dan pena? Da igual, ahí sigue erre que erre. Y con lo de Alexander Arnold vale que tampoco es que tenga jugadorazos para sustituirle ahí, pero para Saka tienes a Palmer que está en un estado de forma claramente mejor que Saka, y le tiene calentando banquillo.
#3827 tal cuál, nose a mi me parece el jugador con más "magia" de Inglaterra, no aprovechar a un jugador así me parece de locos.