UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


RheinEnergieStadion, Colonia, Alemania

30/06/2024 :: España - Georgia :: 21:00h :: La 1



Zh3RoX

Demasiado ha sacado Inglaterra de este partido.

RuLi_pucela

Cole Palmer, el jugador más en forma de Inglaterra, de nuevo 0 minutos.

Poco le pasa al entrenador este de pacotilla.

1 respuesta
sPoiLeR

Menuda patata de partido

pepebot22

#3902 es el Ancelotti ingles?

1 respuesta
Kassie

estan todo fundidos

GaLiaNBeaST

xd

ratedx

#3904 deberia ser ban el mero hecho de compararlos

AddriTrainer

#3897 sí, jugando por toda Europa salvo las eliminatorias que se jugaban en Wembley. Esa Euro estaba peligrosamente preparada para los ingleses. Menos mal que los italianos salvaron el fútbol en 2021.

seikooc

Los 3 cambios de southgate para qué han servido?

1 respuesta
overzeta

inglaterra la eterna mentira

ratedx

#3909 para hacer creer que hace algo

EspY

Es que lo que tiene que hacer es meter a Bellingham en otro sitio para meter a Palmer pero es un debate para el que Southgate no está preparado, demasiado amarrategui. El equipo se parte en 2 claramente no hay ningún enlace con los de arriba. Ves a Bellingham corriendo para atrás para intentar agarrar balones y luego no hay nadie en el enganche. Esto claro que lo ven ellos también pero no quiere jugar de otra manera.

-Orb-

Inglaterra tiene 4 puntos jugando a auténtica mierda, ni ellos mismos se lo creen.

En cuanto se cruce con alguien decente están en la puta calle.

Southgate debe ser el peor entrenador que he visto en mi vida.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3913

Espérate no la caguen contra Eslovenia, como queden segundos les toca Alemania en octavos.

ratedx

ratedx

todo peligrosamente preparado xd

Kassie

yo tampoco les daria por muertos, tienen mucha calidad y aun partido se te pueden follar facilmente como tengan el dia

dynamic

Donde va España con Laporte titular xd

1 respuesta
Portres

Habiendo chavales como los de ágora fútbol, panenkitas, pizarra de quintana etc La 1 hace un programa de playz con Dario Eme Hache, una random pelirroja que no tiene ni idea de fútbol y otro chaval que no sé ni quien es.

Menuda basura de previa tú.

1 respuesta
MrAble

Nacho tocado, Laporte tocado.

Cualquier cosa menos Vivian.

1 respuesta
kayzel

#3920

Rodri de central lo haria mejor que Vivian

ratedx

#3918 nacho lesionado

vasketahd

#3919 Donde? Si en la 1 hay tios normales.

1
Johnata

se sabe ya la alineación?

vasketahd

¡Vamos, esos ánimos, cojones! No me seáis agoreros, si se pierde, será con orgullo. No entiendo por qué tanto pesimismo con España siempre; nos valoran más otros países que nosotros mismos.

¡Los pizzeros deben SER ANIQUILADOS, PUTOS COMEPASTAS! ¡VIVA ESPAÑA Y VAMOS CON TODO! ¡VIVA EL FÚTBOL Y LA EUROCOPA!

:flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es:

1
SniPy

Hoy morata moja y me alegraría por @vasketahd que se lleva sus ricos puntos para el biwenger

1 respuesta
vasketahd

#3926 lo he quitado, puse al mierda del de suiza que ni jugó y al tronco de haverrtz. En el Biwenger solo me queda la muerte, voy a quedar último porque no existen más posiciones por debajo. Tengo en el de los colegas a Unai Simon Carvajal y en el otro a Carvajal.

1 respuesta
SniPy

#3927 F entonces pero hoy nos cenamos a los italianos

1
seikooc

Todo listo para ver a lamine yafal.

vasketahd

Hoy no puedo salir a verlo a bares de confianza que aquí se lía bastante pero siendo jueves y lunes lo tengo jodido. Igualmente vamos a pasar, a ANILIQUILAR A LOS COMEPIZZAS y los octavos caen en sábado y domingo.

#RIPITALIA

1

Usuarios habituales