Partidos selección española
Olympiastadion, Berlin, Alemania
14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1
Entre la expulsión y el portero de Escocia nivel tercera división en España , Alemania se ha paseado
Con toda la ilusión que me han hecho siempre Mundiales y Eurocopas..... y creo que es la Euro que más me la pela.
Basicamente me enteré esta mañana que jugaba mañana España.
Alemania siempre me ha parecido la mejor selección del mundo históricamente. Muchos prefieren la de Brasil, con sus regates y genialidades (el jogo bonito como decía Pelé) pero yo prefiero el fútbol sobrio, aplastante y efectivo que caracterizan a los teutones. Mi gran favorita para ganar la Euro sin duda, después de mi España querida por supuesto.
#401 Yo creo que es el año que menos ilusiona y mira que llevamos torneos pechofriando , no tenemos ningúna estrella, no sé si a Rodri podría considerársele, Yamal y Nico pintan bien pero no han demostrado nada a nivel Europeo aún.
A Italia incluso le dan más opciones por ser la campeona de Europa pese a que no ha pisado los dos últimos mundiales
Alemania es muy buuena.
Por cierto, no subestimeis a España, al final acaba llegando a cuartos con gol de Fermin Trujillo en el 89 y gol de Carvajal de cabeza en el 92. Son como el Madrid de la selección, nadie confía pero llegan a cuartos semis. Yo he fichado hasta a Morata en el Biwenger.
#410 Morata va a ser uno de los mayores what-if de la historia, imagínate que toda su carrera hubiera existido el nuevo fuera de juego que quieren implementar, el tío tendría 5-6 botas de oro y algún bdO fijo.
Los grupos desde que pasan 4 de 6 terceros pierden casi toda la gracia.
España solo ganando a Albania tiene el pase prácticamente hecho.
#417 ojala ridículo histórico, últimos de grupo, perder todo, jugando mal y goleados y que se vea bien el puterio de federación corrupta que hay
cuando la federación pone a los jugadores y al entrenador a dedo para cumplir con compromisos de patrocinios y corrupción, algo va mal