UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



EneKka

Mamita el portero

JMBaDBoY

Vaya golazos está metiendo Alemania.

Leagrove

Bueno esto se acaba aquí, musicales noches a todos, mañana más

-Crusher-

Que baño.

Intencity

esta Alemania juega bien y bonito

MrAble

El portero un amigo, jugando en la linea de porteria xDDD

1 respuesta
seikooc

#396 es tan amigo que perdimos nosotros contra esta gente

C

Entre la expulsión y el portero de Escocia nivel tercera división en España , Alemania se ha paseado

GeGe

101 pases completados de 102, la puta cabra Tony kross

Kirbos

Con toda la ilusión que me han hecho siempre Mundiales y Eurocopas..... y creo que es la Euro que más me la pela.

Basicamente me enteré esta mañana que jugaba mañana España.

1 respuesta
GeGe

#400 Tan mal está la selección española?

1 respuesta
Loki_Cat12
aberronchole

Al fin tiene entrenador Alemania. Vaya apisonadora

SalviSanchez

Alemania siempre me ha parecido la mejor selección del mundo históricamente. Muchos prefieren la de Brasil, con sus regates y genialidades (el jogo bonito como decía Pelé) pero yo prefiero el fútbol sobrio, aplastante y efectivo que caracterizan a los teutones. Mi gran favorita para ganar la Euro sin duda, después de mi España querida por supuesto.

C

#401 Yo creo que es el año que menos ilusiona y mira que llevamos torneos pechofriando , no tenemos ningúna estrella, no sé si a Rodri podría considerársele, Yamal y Nico pintan bien pero no han demostrado nada a nivel Europeo aún.

A Italia incluso le dan más opciones por ser la campeona de Europa pese a que no ha pisado los dos últimos mundiales

V

Alemania es muy buuena.

Por cierto, no subestimeis a España, al final acaba llegando a cuartos con gol de Fermin Trujillo en el 89 y gol de Carvajal de cabeza en el 92. Son como el Madrid de la selección, nadie confía pero llegan a cuartos semis. Yo he fichado hasta a Morata en el Biwenger.

goLBeRLyyyn

La primera paliza de la euro

1
oOL4sTOo

Hoy es el día, hay que empezar con buen pie, si ganamos a Croacia pasamos casi fijos

MrAble

:skull:

V

Yo tengo a Morata en el Biwenger, yo cuando meta un hat trick pero es en fuera de juego:


2 1 respuesta
T

#410 Morata va a ser uno de los mayores what-if de la historia, imagínate que toda su carrera hubiera existido el nuevo fuera de juego que quieren implementar, el tío tendría 5-6 botas de oro y algún bdO fijo.

1 1 respuesta
alexkanter

#411 Sigue teniendo imágenes como esta. Es nuestro Higuaín pero al menos el argentino tenía mucho más gol.

1
oOL4sTOo

Hoy uno de los mejores defensores de Europa Gvardiol vS Lamine, se vienen cositas

DiVerTiMiX

Venga que hoy jugamos chavales

desu

Hoy vamos con todo Lukita

2 respuestas
ratedx

#415 cuando no juegue españa si.

si españa no llega a la final, quiero una final alemania vs croacia,

que sea modric el ultimo rival de kroos es de pelicula

1
U

#415

Anda e idos por ahí

3 1 respuesta
aberronchole

Los grupos desde que pasan 4 de 6 terceros pierden casi toda la gracia.

España solo ganando a Albania tiene el pase prácticamente hecho.

1 respuesta
desu

#417 ojala ridículo histórico, últimos de grupo, perder todo, jugando mal y goleados y que se vea bien el puterio de federación corrupta que hay

cuando la federación pone a los jugadores y al entrenador a dedo para cumplir con compromisos de patrocinios y corrupción, algo va mal

Eikasia

Yo solo espero que Inglaterra, Francia y Españita ni pasen de grupos. Brasil en la copa América lo mismo.

Tema cerrado