Partidos selección española
Olympiastadion, Berlin, Alemania
14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1
no se, yo habría esperado a la segunda parte para que me la saquen, por si tiene que cortar una contra o algo
Si la ha forzado es más tonto aún. Al final pierdes hoy y el siguiente la lías y adiós.
Por lo menos que sea defendiendo. Yo creo que es cagada no forzada.
Pero cabrones como vas forzar la amarilla en la primera parte empatando y lejos de estar clasificados? XD
Ha sido una liada y punto, de forzar fuerzas cuando queden 15 minutos, será por maneras de perder tiempo, cuando ya no tengas responsabilidad defensiva.
España muy bien, nos ha faltado enchufar una. Espero que no decaigan por este mismo motivo y que salgan igual.
Pues juega entretenido España. Le falta entender que hay que meter el balón y que para eso no estaría mal un jugador en el puesto del 9 y no un frigorífico.
No es forzada ni de coña, si a Donnarumma tambien se la ha sacado por protestar. Este arbitro no creo que arbitre mas esta eurocopa
Pedri a parte del que más km ha hecho, ha tenido la de cabeza, ha conducido la que termina rematando Nico... vamos si no ha hecho nada es que debo de estar viendo otro partido.
Pero si Yamal no ha encarado al lateral ni una vez y solo ha hecho una jugada, que me estas contando.