UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



V

#5517 No creo que estés entendiendo lo que dice Florentino. Lo primero en lo que hay que enfocarse es en los precios para ver el fútbol en casa y en bares. Si aumenta la cantidad de espectadores, las marcas que publicitan pagarán más. En cuanto al estadio, si tienes un recinto tan grande, lo lógico es organizar más eventos, como se está haciendo. Finalmente, como último paso, deberían bajar las entradas, al igual que en otros países. No puedes venir aquí y decir que Florentino se equivoca sin más, porque eso no es cierto. Es justo el que más está entendiendo el futuro del fútbol y la actualidad.

Ah y se me olvidaba otro punto: cambiar por completo las reglas del fútbol.

¿Que problema hay según tu que la superliga se hiciese y fuese gratis o barata?

1 respuesta
MaTrIx

#5502 increíble, pero si la gente ya no veía fútbol.... Será quizás por que Laliga es muy cara?

JMBaDBoY

#5520

¿Es que quién debe ser la estrella? ¿Donnarumma? Y como portero no me parece nada del otro mundo. Chiesa tampoco está muy en forma. ¿Barella quizás?

No es casualidad que no se hayan clasificado para los últimos mundiales xD

1 respuesta
PaPa

#5517 Si los abonos de los equipos grandes es imposible pillarlos, los que se han subido a la parra son los equipos pequeños que los abonos a veces parecen de equipo grande, aquí en el Fuenlabrada hace un par de temporadas por subir a 2B pidieron 350 euros, por un segunda, luego al pegarse al ostia los han puesto a 138 euros en Tribuna este año después del batacazo.

Y si el futbol se está volviendo premium y no solo los grandes, ahora mismo co Movistar con 1Gb de internet dos lineas y el fútbol son casi 130 euros mensuales, luego tienes DZN que ha duplicado sus precios y encima pierdes partidos, el problema es que todo está fraccionado, si hubiera una plataforma que solo para ver futbol por menos precio hasta yo lo pillaría.

También decir que la liga es una mafia que está pagando a un tío que investiga los partidos en streaming cuando se ha hecho toda la vida, son unos miserias y si, si se modificará el precio seguramente mucha gente lo tendría contratado.

Y mira lo mejor lo tiene montado la NBA, dándote por 160 anuales todos los partidos o la posibilidad de ver solo a tu equipo por menos precio, y con ese precio les sale rentable, lo que pasa es que este país está lleno de mafiosos y así pasa.

shturmovik77

#5523 En cuanto a jugadores es el nivel más bajo de largo te diría que se la historia xD. En cuanto a equipo pues con Spalletti poco puedes esperar

1 respuesta
Duarwin

#5518 A Tebas no le llega para hacer una regla de 3.

ChaRliFuM

#5521 Es que es de traca que se pida a equipos que tienen una ocupación media del estadio cercana al 90% que bajen los precios de las entradas "poque er furbo es mu caroh", pero al hijo de puta de Tebas que tiene el fútbol a +100€/mes y que no lo paga ni el tato porque no tiene ningún sentido, hay que reírle las gracias.

Y ojo, que yo estoy a favor de que el fútbol sea asequible también en los estadios pero tiene poco sentido pedirle a un equipo que llena el estadio todos los días de partido que baje el precio de las entradas. Es como si le pides a Mercedes que venda los coches más baratos aunque no den a basto y tengan una lista de espera de 1 año xd

1
JMBaDBoY

#5525

Supongo que irá llegando relevo, el año pasado Italia fue subcampeona del mundo sub20 y ahora hace unas semanas han ganado el europeo sub17.

1
Tuskus

A Morata ya se le hatea por hatear, el subnormal de quillobarrios este en Twitter echandole mierda cuando ayer hace una primera parte bajando balones y dándoselas a los extremos buenísima.

1 respuesta
thunder_89

Sobre el tema del precio del fútbol, más allá de la calidad y los fallos tecnológicos de la plataforma, creo que los fans tuvimos una oportunidad de oro para demostrar que el fútbol barato si que interesaba y que lo preferíamos a la piratería y no terminamos de demostrarlo. Creo que fue la 21/22 cuando Mitele Plus sacó el pack fútbol total con toda LALIGA, segunda, Champions, Uefa y las ligas italiana, francesa y alemana con reproducción simultanea en 2 dispositivos por 35€ al mes. Y el experimento duró un año porque los números no les saldrían.

Y lo mismo con el Mundial de Qatar, si no recuerdo mal fueron 20€ por todo el torneo en Gol Mundial, que me parece un precio correctísimo, la verdad.

Pero bueno, que al final creo que es la pescadilla que se muerde la cola, tanto a nivel usuario como a nivel broadcaster. Se consume más pirata, bajan los usuarios, suben los precios, se consume más pirata...

1 respuesta
StkR

#5529 he estado mirando y comparando, por ejemplo Giroud (máximo goleador francés de la historia, aunque tiene trampa en mi opinión) promedia 0,44gpp, Morata promedia con la selección 0,48gpp. Por poner contexto (solo he estado mirando Francia y España):

Mbappe: 0,60gpp
Villa: 0,60gpp
Platini: 0,57gpp
Morata: 0,48gpp
Giroud: 0,44gpp

Añadir que está a 2 goles de Fernando Torres (3° histórico), habiendo jugado 36 partidos menos Morata... y a 8 goles de Raúl (2° histórico tras Villa) habiendo jugado 28 partidos menos...

Soy el primero que le doy palos a Morata más por el meme que otra cosa, porque es un tío que sirve mucho para bajar balones, aguantar de espaldas a portería y es currante como el solo. Lo que ocurre es que a veces se critica a uno, se hace popular la crítica y muchísimos siguen la corriente y repiten como loros, pero los números están ahí.

Pd: Morata no me gusta nada.

#5530 yo pagué esos 20€ de Qatar porque me pareció un regalo, todo el mundial + documentales relacionados por cada selección + partidos históricos que me vi como la final del 98' + todos los partidos en diferido por si querias volver a verlos (lo hice). Y tenía la opción facilísima montada para verlo pirata, pero cuando lo ponen tan tan fácil, se paga. Creo que calculé que salía a 0,33€ el partido o alguna chorrada así, y sabiendo que me cogí vacaciones para ver todos los partidos, como para no pagar xD. El único problema que le vi es que había un problema con los comentarios si lo querías ver en 4K.

1 respuesta
thunder_89

#5531 Yo lo pague también y en general la experiencia fue buenísima. Además, recuerdo que de sorpresa metieron la velada de Sandor Martín y Teófimo López por la cara, así que 0 quejas. Pero doy bastante por hecho que aquella vez tampoco salieron los numeritos. Una pena, porque ambas opciones me parecían totalmente lógicas a nivel de precio y oferta de contenidos.

oOL4sTOo

Pero es que con lo de la TV piensa directamente en meterse dinero en el bolsillo, y no a corto plazo:

Si hacemos una estimación.

  • Si ahora hay contratados 100.000 abonos a 80€: 8.000.000M
  • Si bajas el fútbol y pones a 20€ el abono y en vez de 100.000 tienes 800.000 abonos serían 16.000.000M

Es pensar un poco, y ya no solo eso, de cara a los patrocinios, no es lo mismo vender publicidad dando un share de 20% que uno de 50%, economía básica Tebas.

1 respuesta
StkR

#5533 la gran pregunta es si serían capaces de multiplicar x8 el número de abonados bajando precios como en el caso que propones, y no lo veo... que me digas un x2 o x3 me parece factible, pero x8? Lo dudo.

1 respuesta
oOL4sTOo

#5534 Obviamente está hinchada la cantidad de abonos, pero también tirada la cuota, algo más real sería por unos 40€ ver fútbol, y aún así con la mitad de abonos seguiría siendo favorable.

BLaCkDaRk

El problema es no poder pillar un pack con todos los partidos de TU equipo a un precio razonable.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#5536

Eso sería posible si la venta de los derechos no fuese conjunta, que es lo que ocurre hoy en día.

1 respuesta
el-lobo

#5518 Suben hasta el precio del socio no abonado y cortándole las ventajas. Como por ejemplo en el Atletico de Madrid jugando champions más de 10 los seguidos.

Pero también lo acaban de hacer en equipos que ni juegan competiciones europeas como el Sevilla.

Luego el tema de los horarios, es normal que la gente, cuando aparece un evento como la Eurocopa y con estos horarios se tire en masa a ver los partidos, encima en abierto.

BLaCkDaRk

#5537 Podrían hacer un pack en plan "Sigue a tu equipo!" y que lo que se saque de esos packs se reparte de forma equitativa. El problema no son los derechos conjuntos, sino la falta de ganas.

oOL4sTOo

#5536 Inviable, ten en cuenta que la publicidad que genera un Barcelona o Madrid no lo genera un Mallorca o Alavés.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#5540 Me refiero a que si se ganan 100 millones al mes de estos packs, se repartan entre todos los clubes independientemente de que equipos tengas mas "abonados a estos packs". Obviamente barça y madrid tendrán muchos mas pero sin los demás equipos no hay liga.

1 respuesta
Serol

Roberto Baggio, secuestrado en su villa mientras veía el España vs Italia

Vaya noche para Baggio, viendo perder a Italia y además le roban en casa. Menudo crack era.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#5542 El pavo se enfrentó a los ladrones recibiendo un culetazo en la cabeza. Que huevazos.

oOL4sTOo

#5541 Claro, pero el problema es ese, para tu poder poner esos packs a un precio razonable es igual, tienes que ver como afrontas los gastos de emitir un Alavés-Las Palmas y los ingresos que sacas de ese partido, porque si haces publi de Cruzcampo, Adidas o el que sea, no querrá que aparezca en este partido, querrá que aparezca en uno potente, en fin, que es un ciclo complicado pero ojalá se diera.

1
JMBaDBoY
JMBaDBoY
Nyhz

Miedo le tiene que dar al Athletic lo bien que está jugando Nico ultimamente. Le van a llover ofertas xD

el-lobo

Me parece injusto el banquillazo a lunin si es por el partido anterior. Nadie hizo nada

Vitov

Perdemos con Albania

Loki_Cat12
1 respuesta
Tema cerrado