UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


RheinEnergieStadion, Colonia, Alemania

30/06/2024 :: España - Georgia :: 21:00h :: La 1



S

#5653 A ver si no estropean a Yamal. Cuándo llenas de fama y dinero a chavales tan jóvenes es muy fácil que se distraigan, ellos mismos o su entorno.

1
DiVerTiMiX

dep

Kenzai

#5723 El problema es que el jugador influye en esa posición. Da igual que influya porque iba a ser gol de todos modos, no podía parar eso ni de coña, pero eso no quita que influye al portero estando allí. Por eso veo normal que al final lo hayan anulado, pero es un putadón

2
Odlaaw

Si se tira uno frances pitan penalti sin revisión.

AngieSalaman

#5722 Creo que no influye

1 respuesta
Karch

En el gol de leizpig madrid influye porque lunin modifica su trayectoria al ir a parar para esquivar al delantero, aqui no influye para nada en mi opinion

Bexk

Es Fdj claro, evita que el portero pueda intentar pararla obstaculizando al portero, por mucho que fuese imposible que llegara.

privet

no se yo cuanto influye en esa posición la verdad xd

Marshall99

Que robazo dios mio.

ArcheR

#5730 Pero como va a molestarle para ver el balón, si el holandés está de lateral al portero y el tiro viene de frente xDDD

2
Ilmanroth

#5722 esta claro que la norma es así, nose que tendrá que ver lo que estoy diciendo yo, pero me parece absurdo, en ningún momento he dicho yo que no lo sea.

GeGe

lo saco al mosuqito?

Intencity

la toma ha ido con Mbappe justo cuando levantaron la bandera y parece como si se hubiera cabreado porque marcaron el fdj xd

overzeta

Mbappe y Camapingas en el banco y va sacar a Giroud y Coman

Deschamps :clown:

1
PaPa

No pueden con holanda?

Aegar

#5735 Influye en el momento en el que está entre el portero y el balón.

1 respuesta
Maraculla

#5718 #5702 Uno de los que te ha dado manita y tienes unos cuantos mas de otros usuarios pero esos e ve que no los ves. DIrectamente moderaría TODOS los post que hablaran de CUALQUIER club.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#5746 si hubiera un jugador francés al lado del palo por detrás del jugador holandés, no se consideraría fuera de juego, y el jugador holandés estaría influyendo exactamente igual en la jugada, la norma así es absurda, es la que es, pero es absurda.

privet

Ya empezaremos con las gilipolleces de clubes en Agosto, parad o os baneo

PaPa

Madre mía, pero aun sigue Rabiot jugando, pero que le ven a este tío.

1 respuesta
overzeta

a ver si marcan los holandeses pronto el retraso de Deschamps no merece otra cosa

ArcheR

#5750 Al menos no está de extremo.

Emosido engañado.

1 1 respuesta
Intencity

se viene gol de cabeza al 90 de "el bobo"

tofreak

El complejo de algunos que en un partido entre dos selecciones siguen pensando y llorando por el madrid es de frenopatico

PaPa

#5752 jajaja su puta madre.

1
Intencity

Francia sin Mbappe y con Griezzman fallón es una seleccion que no asusta a nadie

Dase

#5747 Si, es lo mismo hacer una gracieta con el nombre de Xavi simons, que decir "que tramposos los del Madrid siempre robando"

Nivelon el tuyo.

Jambi

2meni es aun más intrascendente con Francia. Era complicado.

1 respuesta
ArcheR

El que parece el puto conejito de Duracell es Kanté.

oOL4sTOo

Francia acabando con dos MCD que vergüenza de juego

1 respuesta

Usuarios habituales