Partidos selección española
Olympiastadion, Berlin, Alemania
14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1
Se ve que ha sido un robo.
A ver si se empieza a investigar a los árbitros y el aumento "extraño" de patrimonio en sus familiares.
#5810 Visto el pase de Rabiot a Griezman estando solo delante del portero, creo que te diría Francia...pero Paises Bajos tampoco es que haya hecho gran cosa xD
Esperaba ver un partidazo y he acabado prefieriendo ver un Albacete VS Real Zaragoza, vaya meme de partido esperaba más de ambas selecciones, lo mismo con Inglaterra vaya nivel.
Eso si la prensa española me da un asco increíble, lo mismo con el mundial de Qatar mucho artículo en el Marca de comepolleo y luego pasa lo que pasa. Tenemos equipo de sobra para competir la Euro pero por favor que dejen de flipar al personal que a partido único una Dinamarca centrada nos puede echar y más si jugamos media hora a defender un 1-0.
No podemos ganar sin humildad y autocrítica.
#5823 a mi también me pareció un error encerrarse tanto, pero hay que ver también que una Italia por floja que esté tiene calidad de sobra para hacerte un gol a la contra si te pilla desprevenido, y si hubiesen empatado por estar tirados arriba ahora estaríamos diciendo "pero como puedes estar atacando y no defender a tope".
Además se vio que metió a Ayoze y Ferrán (xd) y salieron un par de contras que podía haber acabado el partido 3-0 solo con eso.
En resumen, me pareció un partido más que bueno de España, yo estaba esperando para pensar en ella como candidata a ver ese partido y sin duda para mí lo es después de este.
Que alegria de var cojones.. se revisa rápido, se ve claro que es mano, se lo comunican y lo anula din tener que revisarlo en el monitor
A mi me acaba de caer la Godfather en el d4 con el Georgia-Checa de fondo, ya por eso para mi es el mejor partido de la Euro xDDDD
Que Georgia vaya a empatar este partido es increíble.
Lo que es el fútbol. Y tener un buen portero, claro.