UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



Aarseth

#6749 No se jugaban nada, es lógico que no vayan al 100%. Mucho criticar pero 9 puntos.

1 respuesta
Woh

David Raya tiene que ser familiar de Salvador Raya no me jodas xdd

1
shturmovik77

Vale que Italia está como está, pero Croacia no ha hecho una putísima mierda más que encontrarse un penalti...

Dase

está con 2 puntos, tiene que tener mucha coña para pasar con 2 puntos como mejor tercera xddd

eslovenia y rep checa tiene que palmar para que pueda tener opciones y pase como 4ª mejor tercera.

1 respuesta
RuLi_pucela

También os digo que con un árbitro un poco más decente Croacia no acababa con 11 el partido, se han hinchado a hacer faltas la segunda parte.

-Crusher-

#6776 aaamigo, que va por gol average y demás para determinar los 2 que mandan fuera?

1 respuesta
XarevoK

Y yo es que cuando tienes opciones de contra claras y prefieren perder tiempo a sentenciar, me da satisfacción que les empaten.

1
Mystee

Dalic es un puto terrorista, merecido se lo tiene

alexkanter

Tienen que meterle un saco de goles a Eslovenia y que pierda República Checa. Y luego no aparecen ahí las cuartas clasificadas que se pueden poner con 3 o 4 puntos si ganan. Están out

morlop

Menuda suerte Italia, qué flor en el culo y que 8 minutos de descuento regalados.

MikeZero

#6786 GA y puntos claro.

Croacia tiene 2 puntos, hay varias terceras ahora mismo con 3 y hay otras tantas que se juegan aún.

Tendrían que tener mucha chiripa

1
desu

#6781 Llevan toda la euro igual.

Hoy han jugado bien, lamine, zubimende, merino, Grimaldo, Laporte, navas, raya muy bien en la portería... y cucu, le normand y demas lo han hecho bien toda la euro.

no me veras criticar a jugadores que han cumplido, de hecho algunos les metia en el 11 titular

Joselu andando
Oyarzabal andando
Olmo andando
Ferran, fermin, pedri escopetas de feria jugando por decreto
Morata??? jajaja

Y da igual que se un partido con todo resuelto o cuando entrancomo cambios en el 70 para que corran

cuando la mitad del equipo juega por decreto y no por méritos y sus recambios están convocados por lo mismo... que haces?

pero bueno, es la Eurocopa con peor nivel de jugadores y equipos de los últimos 20 años tranquilamente... con suerte ganamos con estos arrastrados, tampoco me voy a quejar, un titulo es un titulo

1
T

#6784 he mirado grupos y esta fuera 100% creo, porque encima tienen un -3 no?

1 respuesta
SFC

Ni Italia ni Croacia están a buen nivel.

RuLi_pucela

Se ha caído la Gazzetta y todo. Que sale 1-0 aún xdddd

Y ahora 0-0 xdddd

benjaZUx

Que buen tío es el tiburón. Parece un meme pero se deja la vida el chaval

Dase

#6793 Entonces se pega con Eslovenia en ese grupo, que tiene 2 puntos tambien.

Tiene muy mal gol average, pero aun tiene opciones.

Tintintopete

Asi estaba la cosa antes de estos partidos, creo que Croacia pasa a Albania pero se queda con 2 puntos, me parece que esta por detrás de Slovenia tbn?

1 respuesta
T

#6798 si, Eslovenia tendría que perder 3-0 para igualar G/A

alexkanter

Según Marca para que se clasifique Croacia

"La única cávala es que Inglaterra tendría que golear 4-0 a Eslovenia y no ganar ni Turquía ni Georgia. Cualquier otra combinación deja fuera a los de Dalic".

1 respuesta
MrAble

Vaya putada para Croacia, esperarse unos dias en saber si pasan o se van de vacaciones ya

Dralions

Croacia echando el mantel a lavar...

contrak

Contra quien le toca España?

1 respuesta
s3niK

#6800
Pues viendo lo que vi el otro dia en el partido de inglaterra contra dinamarca, ya pueden hacer las maletas los croatas.
Fijate que ni descarto que al final la que pase como tercera sea inglaterra..xD

kayzel
10
wHiTefOx

voy fumao y a primera vista me ha parecido que el seleccionador llevaba un pin de la falange lol

JMBaDBoY

#6803

Aún no se sabe.

sONFIL

Pero el rival de España va a sorteo o es aleatorio uno de los mejores 3eros?

1 respuesta
JMBaDBoY

#6808

Depende de qué terceros pasen y de qué grupos sean los que pasen, hay una tabla de combinaciones.

V

Soy el único que lo de los terceros le parece una mierda?

1 2 respuestas
Tema cerrado