UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


RheinEnergieStadion, Colonia, Alemania

30/06/2024 :: España - Georgia :: 21:00h :: La 1



NoFiSoX

Austria ninguna sorpresa, desde finales de 2022 que le ganó a Italia 2-0 solo ha vuelto a perder 2-3 con Bélgica el año pasado. Gran equipo, muy competitivo, con Sabitzer en un buen estado de forma después de una temporada de lesiones.

alexkanter

Vaya cuadro se le va a quedar a Italia para plantarse en la final si nada cambia en estos partidos.

StarrBuck

Si van así acabará metiendo Francia en lo que queda.

zeN2k6

Que en esta fase de grupos la mejor selección haya sido la Española dice mucho del nivel del futbol europeo.

Martita-

Inglaterra o Italia, tienen pasillo hasta la final xD.

aberronchole

No se porque os alegráis del empate a Francia si no nos conviene una mierda ese resultado.

2 respuestas
S

Francia e Inglaterra tiene dos de los peores seleccionadores de Europa, y ahí seguirán

1
Serol

Países Bajos con Koeman no van a conseguir nada. Que fichen a Quique Setien.

Aarseth

#6996 A Francia hay que desearle lo peor siempre (deportivamente hablando).

1 respuesta
Serol

#6999 entonces ojalá fichen a Xavi de seleccionador.

2 1 respuesta
Ilmanroth

#6996 a la que si que no le conviene es a Francia.

Iselio

Polonia eliminada y jugando a empatar?? No entiendo, no se lo dicen?

3 respuestas
ekOO

#7002 No podía pasar ya de todas formas, les daba igual el resultado

1 respuesta
Anskar

Menuda banda Francia y Holanda, ojala Austria llegue lejos

1 respuesta
Intencity

#7002 Polonia ya estaba eliminada antes de iniciar el partido, prefieren irse con 1 punto que con 0

1 respuesta
oOL4sTOo

Decepción Francia, un partido más, no juegan a nada.

1
ekOO

Francia, de momento, ni fu ni fa.

Veremos si se enchufan.

Ilmanroth

#7002 pero si Polonia estaba eliminada antes del partido xd.
A España le puede tocar países bajos en octavos, Alemania en cuartos y Francia en semis xddddd
Vamos a ganar la mejor eurocopa de la historia xd.

2
JiMmY

Vaya lado del cuadro

Iselio

#7003 #7005 vale, ahora ya me cuadra, gracias

NoFiSoX

Sorpreson dicen los comentaristas ante la victoria de Austria, desde luego mucho de fútbol no saben, porque ver algo que no sea equipos españoles ya sé que no.

1 respuesta
robolution

Para que nos toque Paises Bajos en octavos

Tendrían que pasar los mejores terceros de los grupos A, B, D y F o A, B, D y E.

Por como se han ido dando los resultados, los rivales mas probables deberian de salir del tercero del grupo E/F

HaMl3t

#7004 Países Bajos ya no tiene un equipo tan potente como al que estábamos acostumbrados hace unos años, literalmente son una banda ahora mismo

ArcheR

Alguien me explica qué sentido tuvo que el árbitro fuera a ver si era mano de Memphis o no? En la repetición se ve clarísimamente que no es mano, para qué mandas al árbitro a verlo al monitor? Si no le toca en la mano, no hay nada que mirar. No es interpretativo, o le da o no le da xDD

GeGe

Partidazo Austria paises bajos

aberronchole

#7011 pues cuota 5 se pagaba la victoria de Austria. Espero que te hayas hecho de oro xD

3
JMBaDBoY

Vaya cuadro más descompensado queda, España, Alemania, Portugal, Francia por el mismo lado.

NoFiSoX

Que alguien le diga a los de la televisión nacional que los equipos no ganan por el nombre, que los partidos hay que jugarlos y hoy el único que ha jugado ha sido Austria.

WiLoW

falta inglaterra y belgica para tener el lado del cuadro fácil mi españita

Tarles

Equipazo Austria desde el primer partido lo vengo diciendo ojalá lleguen lejos sino gana mi Españita que gane Austria sería bonito verles ganar.

Usuarios habituales